LivingSocial

LivingSocial compra la mayor parte de LetsBonus Galería

LivingSocial compra la mayor parte de LetsBonus



La startup LivingSocial anunció hace cinco días que ha adquirido la mayor parte de la española LetsBonus. El acuerdo le proporciona a LivingSocial la presencia en un total de diez paises, con la adición además de España, Italia, Portugal, Argentina y México. En cualquier caso, las cláusulas del acuerdo no han sido oficialmente comunicadas.

LivingSocial cuenta actualmente con 16 millones de suscriptores, estando presente en más de 170 mercados y teniendo una prevision de ganancias de 500 millones de dólares para el 2011.

Puesta en marcha en septiembre de 2009 en Barcelona, LetsBonus fue una de las primeras compañías europeas en subirse al tren de las compras colectivas. LetsBonus ofrece descuentos de hasta un 70% diariamente en actividades que van desde la gastronomia más selecta, hasta lujosos spas y escapadas de fin de semana románticas.

LetsBonus cuenta con más de 200 empleados y oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milan, Lisboa, Buenos Aires y México.

El año pasado LivingSocial compró la compañía dedicada a deportes de aventura Urban Escapes y lanzó tres nuevos negocios verticales que incluian "LivingSocial Escapes" (sitio de viajes de aventura con descuentos), "LivingSocial Family Edition" y "Campus Deals". La expansión a través de la adquisición de compañías sin duda aterroriza a su eterno rival Groupon que ya ha plantado banderas por todo el mundo.

LivingSocial ha alcanzado un total de 232 millones de dólares en inversiones hasta la fecha, siendo la más reciente la proporcionada por Amazon, con un total de 175 millones de dólares.

Discusión
blog comments powered by Disqus