Sfera Online presenta Casual

Sfera Online presenta Casual Galería

Sfera Online presenta Casual



Hace un par de semanas Sfera Online presentó lo que será su próxima colección Otoño Invierno 2012: Casual by Sfera. En la fiesta de presentación exclusiva para los medios y los bloggers la estrella fue Marta Arechabala, autora de Miss Butterfly Me, escogida también para ser la imagen de la nueva temporada.

El evento en cuestión se celebró en "La Pastelería", un sitio donde se pueden degustar unas cupcakes deliciosas mientras se toma un café o un refresco. Muchas caras conocidas, muchas bloggers, pero sobre todo un ambiente distendido y de risas.

A continuación os dejamos todas las fotos que se han publicado del evento en el Blog de Sfera:









La elección del lugar de presentación de esta colección Casual by Sfera para Otoño Invierno 2012 no fue casual -valga la redundancia- pues La Pastelería casa a la perfección con el estilo de esta nueva colección de esfera. El predominio de los aires vintage se impone en los diseños de Sfera, sobre todo en lo referente a comprementos de moda como broches, prendedores del pelo, colgantes, monederos, bolsos, gorros de punto, bufandas, guantes e incluso calcetines y la ropa interior.

sfera_casual_1
sfera_casual_3

El punto muy muy amoroso, los estampados florales y el mostaza o el verde botella son algunas de las imposiciones que ha marcado Sfera para esta colección Casual que tendrá a Marta como protagonista de su campaña de Otoño Invierno 2012. Y aunque en dosis más pequeñas, Sfera también propone como toque final a nuestros outfits este otoño las pieles largas de imitación, combinando tipos y estampados, además de algunas prendas en verde caqui y tonos militares de corte decididamente castrense pero manteniendo el allure retro que reina en el resto de prendas de la colección.
Sin duda, y todavía sin conocer el resto de colecciones de las marcas, la de Sfera va a ser una de las más originales, atrevidas y alegres que nos vamos a poder encontrar. Perfecta para alegrar nuestros armarios en el frío invierno!

Dscuento.com no es Sfera no representa a Sfera ni vende productos Sfera. Este es un artículo meramente informativo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo