El Cigala

Descubre las últimas novedades de la discografía de El Cigala. Galería

El Cigala es uno de los grandes cantaores flamencos españoles, artífice de grandes éxitos como “Undebel”, “Lágrimas Negras” o “Cigala &Tango” que contaron con la colaboración de grandes estrellas del panorama musical y que se han convertido en éxitos de ventas consiguiendo los premios y reconocimientos más importantes del mundo de la música. Ahora, tú puedes conseguir la discografía completa. Sigue leyendo y descubre cuáles son las tiendas más económicas para poder hacerlo.

El Cigala: discografía y novedades

El Cigala: discografía y novedades

Diego Ramón Jiménez conocido en el mundo de la música como El Cigala es uno de los cantaores flamencos más conocidos del panorama. Nació en los años 60 en Madrid y con 12 años ya ganó su primer concurso de flamenco en el que se llevó el premio al mejor cantaor. El primer disco de El Cigala "Undebel" saldría al mercado en los años 90. Un disco en el que contó con la colaboración de las guitarras de David Amaya o Tomatito y que le serviría de impulso a la fama definitiva. Así, su posterior disco “Entre vareta y canasta, lanzado al mercado e el 2000, supondría la consolidación definitiva de éste y en el que también contaría con la colaboración de grandes estrellas del panorama musical como Vicente Amigo o Niños Josele. Dos años más tarde, su disco “Lágrimas negras” en el que participó Bebo Valdés con el piano fue uno de los más vendidos de toda su producción musical, de hecho se ganó un Gramy, tres premios de la música, un premio Ondas y tres discos de Platino. “Cigala & y tango” y “Gracias a vosotros” son los últimos discos que el madrileño ha lanzado al mercado en los que sigue predominando ese tono flamenco y con los que también esta recogiendo numerosos reconocimientos. Una gran voz que no puedes perderte.

El Cigala: compra online su discografía

En www.elcigala.com, la web oficial de El Cigala, puedes encontrar toda la información que quieras saber sobre todos sus discos y la biografía del mismo en la que te encontrarás anécdotas que seguro desconocías. A la hora de adquirir la discografía del El Cigala puedes hacerlo a través de Internet. Si quieres ahorrar unos euros en tus compras uno de los mejores lugares para hacerlas es www.fnac.es En su sección de música tienes a tu disposición un amplio repertorio nacional e internacional, siempre con una inmejorable relación calidad-precios. Además, si te hace gratuitamente socio de sus club podrás disfrutar de descuentos directos en todas tus compras, en el caso de la música del 20 % Así, podrás comprar “Lágrimas negras” desde 19.90 euros o “ Corren tiempos de alegría” por menos de 9.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo