Descargar Programa para Hacer Vídeos

El Pinnacle Studio 16 es un excelente programa para editar vídeo. Galería

La facilidad para grabar vídeo que se ofrece a los usuarios actualmente es bastante amplia. Muchos dispositivos permiten hacer grabaciones con una excelente calidad, lo que está permitiendo que muchas personas se introduzcan en el apasionante mundo de la edición. El objetivo por parte de los usuarios está claro, encontrar y descargar programa para hacer vídeos, que permita de una forma intuitiva y al mejor precio editar con la mejor calidad posible.

Las mejores opciones del mercado para hacer vídeos

Las mejores opciones del mercado para hacer vídeos

La calidad que ofrecen en la actualidad los smartphones y las cámaras digitales es sencillamente espectacular, por lo que sería una auténtica lástima no realizar una edición de esos vídeos para darle un toque lo más profesional posible. En el mercado se ofrecen muchas opciones, tanto para los usuarios con conocimientos básicos como para los profesionales, permitiendo disponer de excelentes programas por un precio más que razonable. Una de las recomendaciones más habituales para los usuarios que se inicien en la edición de vídeo es el Pinnacle Studio 16, que se presenta en 3 suites distintas, básica, Plus y Ultimate. Este programa es ideal para para montar los distintos clips y hacer vídeos más elaborados. Además, presenta por defecto un gran número de efectos y transiciones para completar y mejorar la opciones que tiene el editor. Una opción intermedia entre los campos amateur y profesional es el Sony Vegas. Su versión más básica, el Vegas Edit, por su excelente relación calidad-precio se convierte en uno de los mejores programas para hacer vídeos. Con una interfaz muy intuitiva, muchas opciones por defecto y un gran número de formatos para exportar el vídeo, se convierte en la opción elegida para los que quieran sacar un mayor partido a los clips de vídeo grabados. La opción más profesional la trae la compañía Adobe, con el Adobe Premiere CS6. Los usuarios podrán editar vídeo con calidad profesional, realizando excelentes tratamientos de color y controlando a la perfección la imagen final deseada.

Descargar programa para hacer vídeos al mejor precio

El Pinnacle Studio 16 se puede comprar directamente en su web oficial, (www.pinnaclesys.es). La versión más básica tiene un precio de 59,95 euros, excepcional precio por todas las prestaciones que ofrecen. Las otras dos suites que presenta esta compañía tienen un precio de 99,95 euros el Studio Plus y de 129,95 euros la opción del Pinnacle Studio 16 Ultimate. En la página de Sony Vegas, www.sonycreativesoftware.com, se permite descargar el programa gratuito para que el usuario lo pueda evaluar y posteriormente comprarlo. La versión Vegas Edit tiene un coste de 319,95 euros. El Adobe Premiere CS6 permite a los usuarios editar vídeo con calidad profesional, a través de su página web, www.adobe.com, se puede comprar online o por copia física a un precio de 1.087,90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo