Go Fit Montecarmelo

Go Fit Montecarmelo Galería

Go Fit Montecarmelo es un centro deportivo situado en el corazón de Madrid. Este centro cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de espacio disponible donde cualquier persona puede encontrar todas y cada una de las máquinas necesarias para realizar los ejercicios de musculación, de una zona específicamente diseñada para realizar los ejercicios cardiovasculares de ciclismo o de correr en cinta y de zonas especificas para las clases de fitness, yoga o pilates.

Servicios Go Fit Montecarmelo

Servicios Go Fit Montecarmelo

Go Fit Montecarmelo es un centro deportivo ubicado en la zona de Madrid que cuenta, nada más y nada menos, con más de 8.000 metros cuadrados cubiertos de espacio disponible. Dentro del gimnasio se puede encontrar una zona específicamente diseñada para la realización de ejercicios de musculación como bancos de pesas, bancos de abdominales, poleas para el levantamiento de peso o bancos de barra. Otra de las zonas más visitadas del gimnasio es la zona de ejercicio cardiovascular donde se encuentras situadas las máquinas para la elaboración de ejercicios cardiovasculares como es el caso de las bicicletas estáticas y elípticas más novedosas o cintas de correr, zonas específicamente diseñadas para impartir clases deportivas como el fitness o el pilates y una zona específicamente diseñada para el entrenamiento deportivo profesional. Además de las zonas para la ejecución de ejercicios deportivos el centro también cuenta con zonas destinadas a impartir clases particulares o actividades colectivas como los bailes de salón, la danza oriental, el aquarunning, saunas y spas y actividades infantiles deportivas como el baile moderno, el taekwondo, natación e, incluso, actividades al aire libre como salidas o escapadas de montañismo y caminatas.

Lugares donde comprar abonos

Lugares donde comprar abonos

La compra de abonos para el centro deportivo Go Fit Montecarmelo puede llevarse a cabo a través de una visita física a cualquiera de los centros de la empresa o, en su defecto, a través de su página web oficial www.go-fit.es donde, además de los precios, se puede encontrar información referente a las instalaciones y a los servicios ofrecidos por el centro, información referente a los diferentes abonos e, incluso, fotografías ilustrativas de todas las zonas del centro. Dentro de la venta de abonos para el centro deportivo se pueden encontrar varios formatos y precios los cuales oscilan entre los 15 y los 40 euros mensuales como es el caso de los abonos destinados a permitir el acceso de menores de 18 años de edad, abonos para parejas o familiares, abonos para cursos, abonos para mayores de 65 años, abonos individuales comunes o abonos para la realización y el acceso de cursos de formación, cursos de enseñanza o cursos particulares.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo