Películas con Temática Gay

Descubre los últimos estrenos de cine de temática gay. Galería

Si te gusta el cine de temática gay no te pierdas las últimas películas y estrenos en tu videoclub más cercano. Podrás disfrutar de grandes historias de amor como Brokeback Mountain o Shelter o Longtime Companion con las que no podrás levantarte de tu sillón. Sigue leyendo y descubre dónde puedes ver o comprar películas con temática gay con las mejores ofertas y descuentos.

Películas de temática gay: clásicos y novedades

Películas de temática gay: clásicos y novedades

Hasta hace algunos años, la homosexualidad era un tema tabú para la sociedad, sin embargo ha dejado de serlo para convertirse en un tema generalmente aceptado, tolerado y normal. En ello mucho tienen que ver grandes producciones cinematográficas que ha contribuido a naturalizar y normalizar el tema. Uno de los grandes clásicos del cine con temática gay es Longtime Companion, dirigida por Stan Wlodkowski y protagonizada por Bruce Davison, Campbell Scott o Patrick Cassidy. A través de la historia de amor entre dos hombres cuenta las consecuencias de la enfermedad del sida que hasta entonces parecía sólo una enfermedad de homosexuales. Shelter es otro de los clásicos de la temática. Es un drama dirigido por Jonah Markowitz que narra la historia de amor entre Zach y Shaun en California. La película roza el tema del derecho de los homosexuales a la adopción. Otra de las cintas de temática gay que tuvo una gran repercusión en el cine granjeándose numerosos reconocimientos es Brokeback Mountain, de Ang Lee. Estrenada en 2005 y protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhall, narra la historia de amor entre Ennis y Jack. Ambos aspiran a trabajar en el rancho de Joe Aguirre quien los acaba contratando y enviando a las montañas de Brokeback para cuidar el ganado. Comienzan una relación de amistad que acabará en una emotiva y pasional historia de amor.

Películas con temática gay: compra online las tuyas

Si quieres hacerte con algunas de las películas mencionadas puedes hacerlo a través de Internet. Uno de los mejores lugares para poder hacer tus compras de cine es www.fnac.es. En ella podrás comprar cualquier estreno de cine o película clásica con descuentos de hasta el 40% si eres socio de su exclusivo club. En ella podrás comprar Longtime Companion desde 14.90 euros. También tienes la opción de verlas en línea, en los últimos años se han multiplicado el número de videoclubs en línea donde puedes verlas a precios muy bajos y con todas las garantías de seguridad y legalidad. Uno de los lugares más recomendados es www.wuaki.tv. En ella podrás acceder a las mejores películas online a precios rebajados. Tienes la opción de comprar un bono mensual para disfrutar de tus favoritas o pagarlas individualmente. Por menos de 3 euros podrás ver Brokeback Mountain.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo