Teatro Colón

Dayna Kurtz en concierto Galería

El Teatro Colón es un magnífico edificio construido en 1948, está ubicado en La Coruña y desde sus inicios fue concebido para albergar todo tipo de espectáculos; grandes obras teatrales, importantes eventos musicales y grandes éxitos cinematográficos han pasado por su escenario desde que abrió sus puertas. En el año 2002 se inició la remodelación de este mítico edificio coruñés, se respetó el estilo y la decoración clásica con el que fue creado, se aprovechó racionalmente el espacio para conseguir mayor aforo y se le dotó de todas las prestaciones de un moderno edificio.

Teatro Colón, espectáculos para todos los publicos

Teatro Colón, espectáculos para todos los publicos

Han pasado casi siete décadas desde que el Teatro Colón abrió sus puertas, actualmente sigue manteniendo el mismo espíritu con el que fue concebido, ser el centro cultural de A Coruña, y referente en toda Galicia y ofrecer espectáculos de calidad en todas las categorías posibles: teatro, conferencias, proyecciones cinematográficas, conciertos, danza, opera… todo tipo de evento cultural tiene cabida en el Teatro Colón. Este teatro tiene la pretensión de convertirse en un espacio para todos y de todos los gallegos, con su amplia cartelera quiere atraer a todo tipo de público, facilitándoles el acceso a los espectáculos con una política de precios accesibles y para ello ofrece importantes descuentos para desempleados, jubilados y como no, para los estudiantes. Para conocer todos los eventos que se celebran en el Teatro Colón, en su página web www.teatrocolon.es se da información detallada de los espectáculos para los próximos meses así como de los precios de cada uno de ellos. La oferta es tan variada que acoge desde música de cámara con la violinista Elena Urioste a cantautores como Pablo Milanés o Ismael Serrano; espectáculos pensando en el público infantil en sesiones vespertinas como “El gran libro mágico”; comedias y obras de teatro como “Lo mejor de Antonia San Juan” o “Conversaciones con mamá” con María Galiana y Juan Echanove…

Comprar online las entradas para el Teatro Colón

Comprar online las entradas para el Teatro Colón

Para conseguir entradas para cualquier espectáculo del Teatro Colón de forma rápida y sin colas, tan solo habrá que dirigirse a páginas web como www.servinova.com o www.teatrocolon.es, aunque también se pueden comprar por medio del teléfono 902 504 500 de lunes a sábado de 8,00 a 22,00 horas. El precio varía dependiendo del espectáculo al que se desee asistir y el lugar del asiento seleccionado, para el concierto de Ismael Serrano que se celebrara el próximo 4 de Abril la entrada sale a partir de 24 euros. El concierto de Pablo Milanés tendrá lugar el día 15 de Marzo y el precio estipulado es a partir de 18 euros. El precio para la obra “Conversaciones con mamá” que tendrá lugar el 12 y 13 de Abril es de 18 euros la entrada más barata.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo