Películas de Niños

Tadeo Jones Galería

Es indiscutible la influencia que el cine y la televisión tiene sobre la conducta y el estilo de vida de la sociedad, y más aun, sobre las mentes en pleno proceso de desarrollo, la de los niños. Elegir las películas apropiadas para ellos es una responsabilidad algo delicada, a través de las mismas van a conocer mundos diferentes al suyo propio y como consecuencia, apreciaran distintas realidades que en cierta manera van a condicionar su personalidad y carácter. La actual industria cinematográfica produce anualmente numerosas películas de niños con distintas temáticas que van desde las adaptaciones de los grandes clásicos de la literatura infantil a filmes de animación, de aventuras, de fantasía… todo un mundo para el disfrute de los pequeños, y el regocijo de los adultos.

Diversión para grandes y pequeños con las películas de niños

Diversión para grandes y pequeños con las películas de niños

A través de las películas de niños, los adultos recordamos nuestra propia infancia y nos damos cuenta de la importancia que tiene lo que nuestros hijos ven, no solo logran entretener y divertir a grandes y pequeños, sino que además, por medio de las historias que en ellas se narran, los niños imitaran a sus protagonistas y queramos o no, adquirirán con ellos ciertos valores y un importante grado de socialización. Ver la mejor selección de películas infantiles con nuestros hijos desde la comodidad del hogar, en función a la edad o por la temática, nunca fue tan fácil, las alternativas que Internet ofrece son múltiples, desde ver online o descargar legalmente en páginas web como www.peliculasyonkis.com títulos recientes como Alvin y las ardillas 3 o los clásicos inolvidables como 101 Dálmatas y Pinocho, a comprar los DVD a través de las numerosas tiendas online que se dedican a su comercialización, sirva de ejemplo www.starscafe.com o www.fnac.es, cualquiera que sea la elección, seguro que pasaremos un momento mágico en compañía de los pequeños.

Comprar o descargar online películas de niños

Comprar o descargar online películas de niños

Para ver una gran selección de películas infantiles, la web peliculasyonkis.com ofrece un gran número de títulos que cuentan con una valoración dada por los usuarios y que podrán ayudar a que la película elegida sea la más aptas en función de la edad o el tema, podrán ser vistas online o descargarlas de forma gratuita para visualizarlos en el momento deseado. Si lo que se desea es adquirir una determinada película la web starscafe.com cuenta con grandes ofertas y promociones para innumerables títulos que se podrán filtrar por décadas, temas, edad… y es posible encontrar las mejores producciones de Disney para los más pequeños como Toy Story 3 en Blue-Ray 3D por 20,95 euros y en DVD por 13,99 euros, Chicken Little desde 10,47 euros o el Rey León desde 17,99 euros. Otra web interesante es fnac.es, donde se puede adquirir numerosos títulos como el pack de los míticos Tom y Jerry por 10,50 euros y de Dora la exploradora por 14,99 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo