Precio de las Cámaras Digitales

Canon 650D es un modelo excelente para iniciarse. Galería

La bajada en el precio de las cámaras digitales ha acercado el mundo de la fotografía a la gran mayoría de consumidores. El número de modelos de cámaras digitales en el mercado es muy amplio, siendo su característica principal el almacenamiento de las imágenes en una tarjeta de memoria. Cada año aparecen en el mercado muchas novedades y el usuario las compara en revistas especializadas o Internet para decidirse por la cámara que mejor se adapta a sus necesidades.

Precio de las cámaras digitales compactas y bridges

Precio de las cámaras digitales compactas y bridges

Las cámaras digitales más básicas son las denominadas compactas. De tamaño reducido, permiten a los usuarios realizar fotografías de una forma muy sencilla, gracias a las distintas opciones automáticas que presentan. En la tienda online www.elcorteingles.com se encuentran distintos modelos muy interesantes. Una de ellas es la cámara digital Samsung WB150 de 14 MP, presenta un sensor CCD y un zoom de 18 aumentos. Además, dispone de distintos modo automáticos ideales para aquellos fotógrafos que no desean complicarse. Su precio rebajado es de 126,65 euros. En www.fnac.es se encuentra otra fantástica opción como es la Nikon Coolpix S01, un llamativa cámara de diseño y colores llamativos de 10 MP y un zoom 3x, prestaciones muy básicas a un precio de 135 euros. A medio camino entre las compactas y las réflex se sitúan las bridge o compactas avanzadas, que permiten al fotógrafo jugar con distintos modos semiautomáticos, aumentando las posibilidades creativas. En www.dukefotografia.com se encuentra un excelente catálogo de bridges de Fuji, como el modelo Finepix S2950 HD de 14 MP, que presenta un espectacular zoom de 18 aumentos y permite cubrir una distancia focal entre los 28 y 504 mm por tan solo 155 euros.

Cámaras digitales réflex

La élite de las cámaras digitales las componen las réflex- En la actualidad, el precio de estas cámaras ha bajado considerablemente, y se encuentran distintos modelos con una excelente relación calidad precio. En www.dukefotografía.com está disponible uno de los mejores modelos existente en el mercado para los principiantes, se trata de la Canon 650D. El cuerpo tiene un precio de 575 euros, aunque se encuentran distintos pack que permiten disponer de tarjetas u objetivos, como el que trae conjuntamente el cuerpo de la 650D junto con el objetivo de Canon 18-55 mm IS más un lector de tarjetas por un coste de 645 euros. En la tienda online www.fnac.es se encuentra otro modelo básico muy recomendable para los que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía, con un pack que cuesta 664 euros, se puede disponer de una Nikon D5100 con dos objetivos, un 18-55 mm y un 55-200 mm, tarjeta de 4 GB, trípode y libro de fotografía.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cámaras Digitales ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo