Kinépolis en Madrid

Kinépolis en Madrid Galería

Madrid como capital del país es una de las ciudades con mayor oferta de ocio. Existen multitud de planes para poder disfrutar cualquier día de la semana pero sin duda ir al cine sigue siendo y será siempre un plan fantástico para pasar una tarde animada ya sea solo o en compañía de alguien. Ir al cine en Kinépolis en Madrid puede suponerte una gran opción de ocio de gran calidad y a un precio sensacional, encuentra aquí cómo llegar, las ventajas que te ofrece el centro y cómo comprar tus entradas.

Toda la información en su web

Toda la información en su web

En la web de la empresa www.kinepolis.espodrás encontrar toda la información sobre Kinépolis en Madrid. De esta forma podrás consultar la cartelera del momento totalmente actualizada seleccionando la sala de Madrid, ya que la compañía también tiene salas en Valencia y Granada, para así poder planificar tu visita al centro. El centro de Kinépolis en Madrid cuenta con 25 salas entre las que se distribuyen las 9.200 butacas por las que recibió el premio Guinness al complejo de cines con mayor capacidad de personas. Las salas que encontrarás allí están equipadas con las últimas tecnologías en imagen y sonido que harán que tu estancia sea inolvidable. El acceso al centro es sencillo, se encuentra en la calle Edgar Neville s/n en la Ciudad de la Imagen y podrás acudir allí en tu propio vehículo pues dispone un cómodo parking en el que poder estacionar mientras que disfrutas de tu sesión de cine con toda comodidad.

Tus entradas a buen precio

Para comprar tus entradas de Kinépolis en Madrid podrás hacerlo allí mismo pero también a través de Internet con la comodidad que ellos conlleva al poder planificar con antelación tu visita y en muchas ocasiones con un mejor precio que en las propias taquillas del centro. Así, los precios publicados en la propia web dependerán de si es día normal en oferta por tan sólo 9,6 euros si la compras online, o en día del espectador por tan sólo 8,30 euros. Para hacer la compra de las entradas sólo tendrás que acceder a la película que quieras y la sesión que más te interese y una vez allí seleccionar las butacas que más te gusten entre las disponibles. Además Kinépolis en Madrid no sólo se dedica a proyectar películas, también podrás encontrar eventos como ópera en directo por tan sólo 18 euros o grabada por tan sólo 14, con lo que la oferta de ocio se complementa para darte todo aquello que puedas imaginar en un centro de ocio ideal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo