New iPad

El new iPad presenta dos tamaños que ofrece una mayor comodidad. Galería

Apple es una empresa líder en el desarrollo informático. Sus productos combinan unos excelentes materiales de fabricación con unas altas prestaciones. Los usuarios de Apple se encontraban habitualmente en los sectores profesionales, pero con la llegada de los iPhone y iPad, la marca de la manzana se ha asentado en el mercado, como la principal opción para los consumidores de este tipo de dispositivos. Con el new iPad se abre un mundo nuevo de posibilidades por descubrir, la potencia de sus procesadores y las versatilidad de sus funciones y aplicaciones permiten disfrutar de nuevas experiencias.

New iPad, las mejores prestaciones en el universo tablets

New iPad, las mejores prestaciones en el universo tablets

Los usuarios de Apple confían en esta marca por la alta fiabilidad de sus equipos. La tendencia actual del mercado es el desarrollo de equipos informáticos que permitan su uso en cualquier lugar. Las actuales tablets han desplazado a los netbooks, ya que ofrecen mejores prestaciones y presentan un mejor peso y tamaño. La apuesta de Apple en el mundo de las tablets se llama iPad y fue presentado por primera vez en el año 2010. Actualmente se encuentra en el mercado la cuarta generación, ofreciendo a los usuarios, unas excelentes prestaciones que no tienen rival. El New iPad cuenta con una pantalla de retina de 9,7 pulgadas (para el tamaño mini es de 7,6 pulgadas) compuesta por más de 3 millones de píxeles y una resolución de 2048 x 1536. Su tamaño y ligereza es otro de sus principales atractivos, ya que tiene un grosor de menos de 1 cm y 650 gramos de peso. Su construcción en aluminio le confiere una excelente resistencia, ideal para poder aprovechar al máximo las prestaciones que ofrece, como su magnífica cámara de fotos, la posibilidad de usarlo como Ebook o su teclado virtual, que permite redactar todo tipo de documentos.

Los precios del New iPad

Para encontrar el New iPad tan solo hay que visitar los principales establecimientos especializados en informática. En la tienda online www.fnac.es se encuentran los modelos con una memoria interna de 16 GB a un precio de 499 euros, si se desea adquirir los modelos que presentan una memoria de mayor capacidad, como lo es el iPad de 32 GB hay que hacer un desembolso de 599 euros. En el www.elcorteingles.es también se puede encontrar este artículo a unos excelentes precios, los iPad de 32 GB, ya sean de color negro o blanco, tienen un precio de 599 euros. El iPad mini que ofrece unas excelentes prestaciones con unas menores dimensiones se puede encontrar a partir de los 559 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Tablet ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo