Galaxy S3 Mini

Descubre todas las características mejoradas del Galaxy S3 mini Galería

En cuanto al Galaxy S3 mini, hay opiniones para todos los gustos, ya que muchas personas prefieren a su antecesor, mientras que otros opinan que este nuevo modelo es mucho más versátil y sencillo de manejar que el modelo anterior. Lo que sí es totalmente cierto es que su sistema operativo a sido mejorado, es mucho más pequeño y mucho más sencillo de manejar que el Galaxy S3 que se creó en primera estancia. También es cierto que este modelo de smartphone es mucho más mucho manejable que su hermano mayor y es un modelo ideal para personas que no estén muy acostumbradas a utilizar móviles de última generación y les interese cambiar su viejo móvil por uno mucho más moderno. Si te interesa saber si el Samsung Galaxy S3 mini es mejor o peor que su antecesor y donde podrás encontrarlo al mejor precio, aquí te informaremos de todas sus especificaciones y tiendas donde poder comprarlo a un precio asequible.

Características especiales de Galaxy S3 mini

Características especiales de Galaxy S3 mini

Está claro que "ante gustos no hay nada escrito" y por este motivo siempre habrá personas que prefieran el Galaxy S3 mini o por el contrario prefieran a su antecesor. Sus características más significativas son su sistema operativo de doble núcleo Android 4.1 y la pantalla superAMOLED mucho más compacta y con más nitidez de 4 pulgadas. Además incorpora la nueva aplicación Google Now, con la que intensificaras increíblemente todas tus búsquedas en Internet. Realmente no existe mucha diferencia tecnológica entre un modelo y otro, pero si que es totalmente cierto que este último modelo es mucho más practico que su antecesor, por su versatilidad y su tamaño. Si te interesa Adquirir el nuevo modelo Galaxy S3 mini, desde ya mismo lo tienes a tu disposición por 0 euros al hacerte cliente de Orange. Puedes consultar esta oferta en cualquier tienda Orange o desde su tienda online www.orange.es

Comprate tu Galaxy mini totalmente libre y en oferta

Si lo que realmente te interesa es comprar tu Galaxy S3 mini totalmente libre, no es estrictamente necesario que te gastes mucho dinero, ya que cuentas con infinidad de tiendas online que te proporcionarán ofertas muy atractivas al comprar este smartphone en concreto. Una de estas tiendas es www.pcbox.com. En esta tienda podrás comprar tu Galaxy S3 mini, por 310 euros o si lo prefieres, lo podrás financiar a 10 meses sin intereses, por unos 31.01 euros al mes. En esta tienda también podrás comprar otros modelos de móviles Samsung como el Galaxy Ace, por 184 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo