Teatro Pavón

Disfruta de las mejores obras en el teatro Pavón Galería

El teatro Pavón fue erigido en el año 1925 y aún hoy podrás disfrutar de su antigua magia disfrutando de magníficas obras con artistas de gran categoría. Este teatro a lo largo de los tiempos a sufrido varias transformaciones, para que al final en el año 2002 fue reconstituido para convertirlo en lo que exactamente era en 1925. Ahora encontrarás muchísimas ofertas para poder comprar todas tus entradas al mejor precio. En Internet, también encontrarás muchas promociones especiales en páginas de compra de entradas online. En estas páginas también podrás consultar fácilmente toda su cartelera y comprar tus entradas, no solo más baratas, sino que también las podrás conseguir sin moverte de tu casa. Si quieres conocer todas las ofertas y promociones especiales al comprar tus entradas del teatro Pavón, aquí podrás consultar toda la info que necesitas.

Consigue tu abono clásico y compra tus entradas del teatro Pavón más baratas

Consigue tu abono clásico y compra tus entradas del teatro Pavón más baratas

A la mayoría de las personas que les gusta disfrutar de grandes obras teatrales, también les gusta disfrutar de estas en un emplazamiento clásico y distinguido en el centro de la ciudad como como es el teatro Pavón. En este teatro no solo podrás ver obras teatrales de gran categoría, sino que pasarás momentos agradables en un lugar con mucha historia y magia emplazado en una de las mejores calles de Madrid desde el año 1925. El precio de las localidades en butaca de patio es de unos 20 euros, en cualquiera de las actuaciones que estén programadas, menos en las obras de categoría familiar, en las que la localidad para adultos te costará 12 euros y la localidad para niños hasta los 14 años te costará 6 euros. También podrás conseguir tu abono clásico, por unos 40 euros, con el que obtendrás un 50% de descuento por tus entradas. Por ser mayor de 65 años, también obtendrás un 50% de descuento y con tu carné joven obtendrás un 30% de descuento.

Ofertas especiales al comprar tus entradas para el teatro

Si por el contrario no te interesa hacerte un abono clásico para obtener tus entradas del teatro Pavón a mitad de precio y prefieres aprovechar otro tipo de ofertas, ya tienes a tu disposición muchas promociones interesantes en algunas páginas web de ofertas. Una de estas páginas web es www.atrapalo.com. En este buscador encontrarás desde ahora mismo, entradas "David Larible, el mejor clown del mundo", desde los 9 euros, con un descuento añadido de un 44%; entradas para "Mitad y mitad" de Fernando Tejero y Pepón Nieto, por 7 euros y con un 44% de descuento y otras muchas obras con descuentos especiales. En la página web www.es.letsbonus.com, también podrás encontrar algunas ofertas para comprar tus entradas de teatro con descuentos especiales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
  • Entradas de Faunia en Ticketmaster
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Ticketmaster

    Entradas de Faunia en Ticketmaster

  • Recomendado Cupón 10% descuento en todos los hoteles de Barceló Viajes
    Mostrar Código

    10BARCELO

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Barceló Viajes

    Cupón 10% descuento en todos los hoteles de Barceló Viajes Condiciones: - 10% de descuento acumulable a cualquier hotel y tipología de oferta vigente, excepto a las ofertas Happy Days, Happy Nights, Happy Weekend y cliente final registrado. -Reservas y estancias del 3 Julio al 31 de Diciembre de 2014 - El usuario de este código será añadido automáticamente al programa de MyBarceló. - Reservas y estancias del 3 Julio al 31 de Diciembre de 2014 - Periodo de del 3 de Julio al 31 de Diciembre de 2014

Otros están ahora leyendo