Poemas de Desamor

El desamor es creador de muchos de los mejores poemas del mundo. Galería

El desamor es un sentimiento que trae consigo tristeza, heridas de amor, sensación de vacío, decepción, e incluso rabia. Todo este cúmulo de sentimientos se pueden transformar en gran inspiración para escribir poemas de desamor. Grandes compositores, escritores o poetas han usado como su mayor arma el desamor. Este sentimiento les ha hecho escribir grandes poemas, canciones y relatos. Estos escritos son un conjunto de muchos sentimientos que tienen la capacidad de atrapar y transportar al lector hacia esos sentimientos. En este artículo encontrarás grandes poemas que quizás te sirvan de ánimo si estás pasando por una ruptura o simplemente por disfrutar de la belleza de un buen poema.

La tristeza de un amor hecha arte mediante poemas de desamor

La tristeza de un amor hecha arte mediante poemas de desamor

A veces escribir lo que se siente ayuda a ver las cosas diferentes o hacer ver alguna experiencia como aprendizaje en vez de tomarlo como algo simplemente malo. Escribir puede ayudar en muchos casos a dejar salir del alma todo lo que se siente, a expresar lo que el alma lleva dentro. Por esta razón muchos escritores utilizan los sentimientos que se acompañan del desamor para escribir sus poemas de desamor. Ejemplos de escritores que utilizan el desamor como inspiración son Federico García Lorca, Pablo Neruda, Gustavo Adolfo Bécquer, Jose Ángel Buesa, Mario Benedetti o cantantes como Joaquín Sabina. Por todos es conocido el gran don que tiene Joaquín Sabina para escribir sobre la vida y el desamor. Prueba de ello son sus numerosas canciones con letras que llegan al alma. Si quieres leer algunos de sus grandes poemas y letras de canciones puedes visitar esta página www.joaquinsabina.net. Aquí podrás leer poemas como "Cuerpo, corazón, deseo", "Lo peor del amor", "Ahora que no estás" o "La rima del olvido".

Los mejores poemas de desamor

Podrás encontrar poemas de este género en esta página web www.amorqueduele.com poemas que te gustará leer y con los que seguramente te sientas identificado/a. En www.capitalemocional.com también podrás leer poemas de esta temática de grandes autores como Mario Benedetti, Francisco Villaespesa, Federico García Lorca o Pablo Neruda. En www.poemas-del-alma.com podrás leer los mejores poemas de Pablo Neruda. En www.literato.es encontrarás poemas de desamor y frases cortas de amor y desamor. En www.fnac.es podrás comprar a muy buen precio libros de género romántico y desamor como por ejemplo "Veinte poemas de amor y una canción desesperada" de Pablo Neruda (edición bolsillo) a un precio de 5.65 euros. También podrás adquirir el maravilloso libro de Gloria Fuertes "Historia de Gloria (Amor, humor y desamor)" a un precio de 10.45 €.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo