Pulgas en Casa

Pulgas en casa: Soluciones Efectivas Galería

Las pulgas son insectos que aparecen en determinadas épocas del año en las que la temperatura es cálida. Dichos insectos se propagan rápidamente y contaminan absolutamente todos los rincones de cada vivienda como es el caso de las camas o de las cunas de las mascotas, de los sofás y de los armarios. Si sufres de pulgas en casa y desconoces las mejores soluciones para exterminar las plagas no te preocupes, los siguientes productos te ayudarán a matar todos los insectos y a purificar tu hogar.

Pulgas en casa, soluciones efectivas

Pulgas en casa, soluciones efectivas

Una de las soluciones más efectivas para la eliminación de las pulgas en casa es el dispensador ofrecido por Virbac. Este producto elimina y mata a todos los insectos como pulgas o garrapatas de forma fácil, rápida y sencilla. Para hacerlo funcionar es necesario presionar el botón ubicado en la parte superior durante, al menos, 30 segundos. El efecto del producto no es agresivo para los humanos o para las mascotas y, por tanto, se puede utilizar sobre la cama o la cuna de las éstas, sobre la manta o sobre el sofá sin peligro alguno para la salud y el bienestar de las mascotas o de las personas. Otra de las soluciones más efectivas para limpiar la contaminación de insectos y pulgas es la ofrecida por Radarcan. Ésta se basa en la utilización de un aparato electrónico de sonidos por vibración que evita que éstas accedan a la casa o a la vivienda a través de unos ultrasonidos imperceptibles para las mascotas o para los humanos. Además de las soluciones anteriores también se pueden encontrar empresas de exterminación de plagas de pulgas destinadas a la limpieza de las viviendas más afectadas como es el caso de Fumigaciones.ws. Dicha empresa ofrece un servicio rápido y poco nocivo con los animales o las personas con las que se consigue eliminar todas las pulgas, las garrapatas o las cucarachas.

Precio de las soluciones más efectivas a las pulgas en casa

Precio de las soluciones más efectivas a las pulgas en casa

Si tienes pulgas en casa no lo dudes, compra un pequeño dispensador de Virbac en cualquier veterinario o en un centro online como www.zooplus.com a un precio de 17 € por el bote de gran tamaño, adquiere un ahuyentador de pulgas inofensivo para las mascotas o las personas de la famosa empresa Radarcan a un precio de 27 € o contrata a una empresa de fumigación completa en www.fumigaciones.ws. El pago de cualquiera de las soluciones contra la aparición de plagas puede ser abonado de forma metálica para las compras presenciales, a través de un pago con tarjeta o, para el caso de compras online, mediante PayPal o mediante el pago con tarjetas de crédito aceptadas como Visa o Mastercard.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo