Cola de Caballo

Propiedades cola de caballo Galería

Seguramente has oído hablar alguna vez de la cola de caballo, pero puede que no sepas las innumerables propiedades y beneficios que otorga a nuestro organismo si se consume de una manera habitual. Descubre todo ello y cómo poder conseguirla online a un precio muy económico, en algunas de las webs disponibles en Internet.

Propiedades de la cola de caballo

Propiedades de la cola de caballo

Esta planta natural conocida bajo el nombre de cola de caballo, cuenta con muchas aplicaciones de tipo terapéutico sobresaliendo entre todas, el efecto diurético que consigue en el cuerpo humano gracias a su enorme riqueza en potasio, sapónidos y flavonoides, por lo que está especialmente recomendada en personas que sufren de retención, localizada o general, de líquidos, así como para los casos de cistitis, infecciones urinarias o inflamaciones de la próstata o de la vejiga. Por otra parte al ayudar a la eliminación de los líquidos sobrantes del organismo, contribuye a perder peso de una manera sustancial, eliminando a su vez las toxinas y ayudando a que se recupere el equilibro del cuerpo. En la web www.herbonatur.com podrás adquirir esta planta a un precio bastante asequible ya que un bote de 100 comprimidos tan sólo te costará 4,25 euros. Para conseguir este producto cómodamente desde tu casa tan sólo necesitarás ingresar en la web y elegir el producto deseado o hacerlo a través del teléfono 93 125 86 98, para que te lo puedan entregar en la dirección que les facilites en el momento en que te registres.

Comprar cola de caballo online

La cola de caballo también fortalece el cabello y las uñas evitando la debilidad en éstas de quien la consuma regularmente y evitando que las canas hagan su aparición. Además ayuda a curar más rápidamente las hemorragias y las lesiones que se puedan haber sufrido gracias a su acción astringente debido a su alto contenido en taninos, ideales para cerrar y cicatrizar cualquier tipo de herida. En la web www.dieteticagirasol.com también podrás adquirir esta especie de vegetal que se encuentra principalmente en Europa y en América en terrenos húmedos y arenosos, por tan sólo 6,18 euros el bote con 80 comprimidos. En cualquier caso el pedido se te realizará en la dirección que les facilites o en la oficina de correos más cercana a tu domicilio, como tú desees. Si quieres ponerte en contacto con esta empresa, puedes hacerlo bien en su web o en el teléfono 91 141 96 20 o incluso a través de su email [email protected]

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado personal ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo