Aislante térmico

aislante térmico Galería

El aislante térmico es un material utilizado en la construcción que evita que el calor de una vivienda pueda salir al exterior en tiempos invernales o que el calor veraniego penetre en el interior de una vivienda. Isol + y Jhonson son dos de las mejores empresas del mundo que se dedican a crear y comercializar con placas de aislante de calor o con placas de aislante acústico.

Aislante térmico, diferentes modelos

Aislante térmico, diferentes modelos

Uno de los modelos más demandados de aislante térmico que evita la escapada del calor o la entrada de temperaturas altas a una vivienda es la espuma de polietileno, un material ofrecido en exclusiva por la empresa Isol +. Este tipo de aislante se comercializa en forma de placas de gran tamaño, fáciles de montar y con una resistencia térmica inmejorable frente a altas temperaturas o frente a temperaturas relativamente bajas. Otros aislantes conocidos son el EuroThane, ofrecido por Isol + y destinado a la colocación en paredes y techo con el fin de evitar la introducción de temperaturas altas o demasiado bajas en una vivienda, el modelo EuroThane SIlver, un aislante de mayor resistencia y tamaño diseñado para ser colocado en exteriores o en fachadas o el Powerfall, un producto económico para colocarlo en exteriores y prevenir la entrada de temperaturas altas o demasiado bajas. Jhonson es otra de las empresas dedicadas a fabricar y vender productos de aislamiento como el conocido Paymo, un aislante resistente, de fácil colocación, con una adaptación perfecta a paredes y techos interiores pero, además, con una adaptación increíble a fachadas exteriores de las viviendas, con un montaje rápido y con una efectividad inmejorable gracias a su material principal, la Lambda.

Aislante térmico, precio

Aislante térmico, precio

Si estás pensando en comprar láminas o tiras de aislante térmico, de fácil colocación, con la garantía de una empresa profesional dedicada a la creación de productos de calidad durante años y con una máxima efectividad puedes hacerlo solicitando su creación y montaje en empresas como www.isolplus.es o www.corchoproyectado.org. Gracias a dichas tiendas puedes comprar láminas, capas de producto o tiras de aislamiento a un precio de 7 € por metro cuadrado para los productos de interior y 9 o 10 € el metro cuadrado para los productos de exterior. Recuerda que ambas empresas incluyen, en el precio total, el gasto de envío urgente del transporte de los productos pero, a diferencia, el gasto de montaje varía en función al producto y a la fachada o cubierta a montar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo