Circo del sol Madrid

Circo del sol Madrid Galería


Circo del sol Madrid es una excelente elección para todas aquellas personas que residan en la capital de España o que estén de paso por la misma, y que quieran disfrutar de un espectáculo prácticamente inigualable a ninguno otro en el mundo entero. El Circo del sol Madrid es apto para todas las edades y es seguro que no deja a ninguno de sus espectadores indiferentes en ningún momento.

El Circo del sol Madrid: orígenes

El Circo del Sol Madrid, cuenta hoy con más de 4.000 profesionales repartidos en 40 países y 300 ciudades, si exceptuamos a África y la Antártida, el Circo del sol está presente en el resto de continentes. Pero en un principio, el Circo del Sol surgió en Canadá, concretamente en Quebec, fruto de artistas callejeros. A partir de ahí, el éxito ha sido tal que se ha expandido por todo el mundo como la pólvora.

http://www.youtube.com/watch?v=ZWoW5eL62wo

El Circo del Sol Madrid de fundamenta en diversos estilos de danza, acrobacias y coreografías que provienen de todas las partes del mundo. La calidad y vistosidad de los números lo convierten en un espectáculo tremendamente atractivo y único del que podrá disfrutar toda la familia. Por eso el gran éxito internacional del Circo del sol Madrid, que traspasa fronteras.

Circo del Sol Madrid y Dscuento.com

El Circo del Sol Madrid está siempre dispuesto a ofrecer novedosos espectáculos de calidad. Las entradas del último espectáculo que el Circo del Sol Madrid ofreció para sus espectadores tenían precios que oscilaban entre los 30 y los 65 euros aproximadamente. Pero en Dscuento.com podrás obtener frecuentemente descuentos de envergadura para el Circo del sol Madrid y muchos otrs espectáculos.

Apúntate ya al próximo show del Circo del Sol Madrid en su página web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo