Dire Straits

Portada del álbum Galería

Si te consideras un amante de la buena música y especialmente del buen rock, no pueden faltar en tu colección de música personal los éxitos más emblemáticos de los genuinos Dire Straits, una de las bandas de rock que más huella han dejado en la historia de la música contemporánea y, cuyos éxitos musicales continúan hoy en día maravillando a un público sin duda multitudinario. Si estás pensando en hacerte con la discografía de esta fabulosa banda británica, no te pierdas lo que sigue y, descubre dónde puedes adquirir sus éxitos completos al mejor precio.

Dire Straits: todos sus éxitos.

Dire Straits: todos sus éxitos.

La mítica banda de origen británico Dire Straits, fundada hace ya casi 36 años por el escocés Mark Knopfler, constituye sin duda un símbolo imprescindible dentro la historia del Rock&Roll. Tanto es así, que a pesar de los más de quince años transcurridos desde la disolución de la banda en 1995, algunos de sus éxitos más emblemáticos como "Twisting By The Pool", "If I had you" o "Going Home", entre otros muchos, continúan seduciendo a los incondicionales del buen rock. Si eres uno de ellos, sin duda Internet puede llegar a convertirse en tu mejor aliado a la hora de recopilar la discografía imprescindible de esta banda emblemática de finales de los setenta, dada la gran cantidad de tiendas de música online a las que podrás acceder con tan solo hacer clic. Sin ir más lejos, una de las tiendas online más recomendables para adquirir los éxitos completos de los Dire Straits es www.zonadecompras.com. Algunos de los éxitos de la banda que encontrarás en ella son: "Sultans of Swing Live", por 18,20 euros; "Alchemy Live", por 18,90 o "Autumn in Nimes", por 12,80 euros, entre otros muchos conocidísimos títulos que no podrás parar de escuchar.

Dire Straits: adquiere su discografía online

Dire Straits: adquiere su discografía online

Por otro lado, si además de elegir entre la más variada y abundante selección de éxitos discográficos de los Dire Straits, quieres también beneficiarte de espectaculares ofertas y descuentos de hasta un 72%, no te puedes perder la página web de tiendas Fnac (www.fnac.es). Algunos de los míticos éxitos de esta fabulosa banda de rock, que podrás adquirir online desde www.fnac.es, son: "Private Investigations: Best of Mark Knopfler & Dire Straits", por tan solo 6,99 euros; "Brothers im Arms", por el estupendo precio de 6,99 euros; "Love over Gold", por 5,99 euros o "On Every Street", por 12,99 euros. Sin lugar a dudas, irresistibles ofertas a las que, si te gusta la buena música, no serás capaz de renunciar. No te lo pienses más y, adquiere ya tus álbumes favoritos al mejor precio

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo