David Guetta

Discos David Guetta Galería

Si te gusta la música electrónica tienes que conocer a David Guetta, uno de los DJ más conocidos de momento gracias a sus grandes éxitos y a sus colaboraciones con numerosos artistas famosos en el mundo de la música pop y Dance del momento. Prepárate para bailar y hazte con todos los discos y los mejores éxitos de David Guetta en formato físico o digital, al mejor precio y por Internet, sin moverte de casa.

Los éxitos de David Guetta

Los éxitos de David Guetta

El DJ y productor francés, David Guetta, se ha convertido en una apuesta segura de todas las discotecas. Lo éxitos que ha cosechado y las importante colaboraciones que otros artistas como Michael Jackson, Rihanna, Akon, , 50 Cent, Kelly Rowland, Kylie Minogue, Madonna, Will.i.am, Nicki Minaj, Flo Rida o Usher, además trabajar con grupos como The Black Eyed Peas y LMFAO, le han llevado a estar siempre en lo más alto de las listas de ventas. Entre sus grandes éxitos están discos como “One Love”, de 2009 con el que alcanzó el top 5 en EEUU gracias a la canción “Sexy Bitch”, junto con Akon, o "Nothing But The Beat", su quinto y más exitoso álbum que obtuvo el primer puesto en ventas. Gracias a la gran aceptación por parte del público que ha tenido su música David Guetta se convirtió en el DJ que más discos ha vendido, más de 7,2 millones en toda su carrera.

Consigue sus discos

Comprar los discos y éxitos del DJ es muy sencillo y rápido. En Internet puedes adquirirlos nuevos o de segunda mano en soporte físico y descargar canciones sueltas o el disco entero que más te guste en versión digital. Para hacerte con los CD de David Guetta puedes entrar en la página web de Fnac, donde pueden encontrar los discos con descuentos de hasta el 68% y a partir de 6,99 euros. El precio variará según el álbum y la edición. También puedes conseguir los álbumes en CD en la web de Amazon, tanto nuevos desde unos 5 euros dependiendo de la edición y el disco. Puedes adquirirlo también de segunda mano en soporte físico, lo que reduce el precio garantizando su perfecto funcionamiento. Y además en Amazon tienes la opción de descargar los álbumes o canciones que desees en formato digital. Solo tienes que bajarte el software de la compañía Amazon Cloud Player y descargarte las canciones que quieras, previo pago, desde 0,99 céntimos de euro. Visita Fnac.es y Amazon.es y hazte con lo mejor de David Guetta desde un euro y no pares de bailar al ritmo de la mejor música electrónica del momento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo