Carlos Jean

Carlos Jean Galería

Carlos Jean es un músico capaz de crear temas electrónicos de forma rápida y con un ritmo muy adictivo. Debido a dicha situación el DJ goza de un reconocimiento mundial que combinado con sus discos electrónicos y temas tan conocidos como Lead The Way le convierten en el artista más demandado del género musical electrónico, el artista más famoso de las discotecas y los temas más bailados de la historia.

Discos y éxitos de Carlos Jean

Discos y éxitos de Carlos Jean

Uno de los álbumes que a marcado la carrera de Calos Jean es su primer disco, llamado Planet Jean y lanzado en el año 2000. Este disco muestra la calidad de la música electrónica de Jean gracias a sus 9 canciones tales como Protection, Control, Shacky Carmine o Jean´s Law. Otro de los álbumes que cabe destacar de este gran artista de la música electrónica es su cd Black to the earth del año 2002. Dicho álbum, en el cual el artista realiza una búsqueda de su propio estilo dentro del género electrónico, cuenta con un total de 11 canciones de las que se puede destacar Face to Face, Keep Talking Alone, Kung Fu Fighting o La Alianza. Mr. Miracle es otro de los discos que se puede encontrar de este Dj. Dicho disco es el álbum más actual del mercado y muestra su evolución musical en un total de 13 canciones entre las que destacan temas como What Do You Prefer, El Viejo que Maneja, Freezing the Time o Have A Nive Day. También se pueden encontrar otros discos o colaboraciones como El Plan B, un disco lanzado en 2011 con más de 13 canciones tan destacables como Lead the Way o Three Is Company o Introducing Carlos, un recopilatorio del artista que reúne todos sus grandes éxitos en un mismo álbum.

Precio y lugares donde adquirir los discos de Carlos Jean

Precio y lugares donde adquirir los discos de Carlos Jean

Si estás pensando en comprar alguno de los discos de Carlos Jean puedes hacerlo a través de tiendas como www.elcorteingles.es o www.amazon.com donde puede encontrar todos los lanzamientos discográficos del DJ a un precio de entre 15 y 20 €. También puedes comprar los discos a través de páginas como www.ebay.es donde puedes encontrar los discos del DJ rebajados de precio, de segunda mano o a través de subastas que reducen el coste hasta los 9 y 15 €. Cualquier compra online puede ser pagada con una transferencia bancaria, con tarjeta de crédito, mediante un cargo bancario en cuenta a través de bancos online o con cuentas PayPal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo