Eduardo Galeano

El autor posee una gran cantidad de obras Galería

En lo referente a la literatura latinoamericana, Eduardo Galeano es considerado como uno de sus mejores autores y de mayor prestigio. Es un periodista y escritor uruguayo que ha recibido el premio Stig Dagerman. Una gran cantidad de sus obras y libros han sido traducidos a más de veinte idiomas y han sido récord de ventas en numerosos países. Conocer las obras, poesías y ensayos de este autor será fundamental si se desea conocer la historia de los latinoamericanos, saber cómo piensan y cuales son los actos y actividades de la vida cotidiana que son más importantes para ellos.

Como son los libros de ensayos y poemas de Eduardo Galeano

El escritor Eduardo Galeano comenzó su creación en el año 1963, con la obra Los días siguientes y ha creado obras tan famosas como son El libro de los abrazos, Nosotros decimos no, El viaje, o Los hijos de los días, entre muchas otras más. Ha ganados los premios literarios Stig Dagerman otorgado en Suecia, Premio Alba de las letras, la medalla Bi 100 y la medalla Bi 200 y, además, ha obtenido la distinción Deodoro Roca, otorgada por la Federación Universitaria de Buenos Aire, por haber sido todo un ejemplo para toda las juventudes latinoamericanas. Sus obras destacan por estar orientadas en todo momento hacia la comprensión de los más desfavorecidos y de todos aquellos que han sufrido a lo largo de dictaduras y golpes de estado sucedidos en su país y en toda Latinoamérica. Todas sus obras poéticas, sus prosas y sus ensayos reflejan sus ideales y sus necesidades de transmitir su testimonio a todas las generaciones hispanohablantes.

Donde conseguir libros de Eduardo Galeano

Donde conseguir libros de Eduardo Galeano

A través de la página Web www.casadellibro.com, especializada en la venta de libros de todos los estilos, de forma online, será posible conseguir toda la bibliografía del escritor Eduardo Galeano. En Casa del libro se puede comprar el libro Los hijos de los días, en versión de tapa dura, a un precio de unos 20 euros; o el libro Memoria del fuego, con tapa blanda, por unos 19 euros aproximadamente. Además, esta tienda dispone de gastos de envío gratuitos. En la página Web www.amazon.es también poseen muchos libros del referenciado autor a la venta. El libro El libro de los abrazos, por ejemplo, puede adquirirse pagando unos 17 euros; y el libro Espejos: una historia casi universal, se podrá conseguir tras pagar unos 19 euros por el. Amazon incluye gastos de envío a domicilio totalmente gratuitos y garantiza la entrega rápida en menos de 72 horas.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Cupones y descuentos
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Código 30€ descuento en todo Rakuten ¡SOLO HOY!
    Mostrar Código

    RAKSPEEDOCT30

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    Código 30€ descuento en todo Rakuten ¡SOLO HOY! Válido SOLO HOY.

Otros están ahora leyendo