Senna

Ayrton Senna fue una leyenda inspiradora para muchas generaciones de jóvenes en todo el mundo. Terriblemente agresivo dentro de la pista (para quien no lo sepa, fue probablemente el mejor campeón del mundo de la historia de la Formula 1) y profundamente tímido y religioso fuera de ella. Ayrton Senna fue un piloto casi inequiparable. Con un talento innato era un verdadero espectáculo verlo en la pista. Senna siempre manifestó que lo que más feliz le hacía era correr, y lo demostró con la gran pasión y espectáculo con el que deleitó a todos los aficionados a este deporte. Senna era un perfeccionista que cambiaba su personalidad radicalmente cuando no competía. Era amable, tímido, calmado y muy religioso. Sus valores dentro y fuera de la pista lo convirtieron en un ejemplo, y una leyenda desde su prematura muerte en 1994. Senna estrelló su monoplaza en el circuito de Imola, en Italia, diciendo adios a la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=Kl8atCB1738

Senna: la pelicula

Senna: la pelicula

Lo cierto es que ya era hora de que a alguien se le ocurriera llevas la corta vida irrepetible de Ayrton Senna a la gran pantalla. Un personaje de leyenda.

Esta semana se estrena en nuestro país una película documental que relata con todo lujo de detalles su biografía. Pero no es sólo una cinta dirigida a los muchos seguidores de la Formula 1 en España. Es un relato sobre una historia de superación. De un héroe con un talento innato que cautivó en vida a millones de seguidores y estremeció al mundo con su repentina muerte. En definitiva, un fenómeno social. Senna es una película capaz de calar muy profundo en los que no somos grandes seguidores de su deporte.

Senna y Dscuento.com

La película de Ayrton Senna está ya en cartelera, en los mejores cines del país. Obtén ya tus descuentos en entradas para el cine y disfruta de las mejores películas como ya no lo recuerdas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo