Monologos Escritos

Monologos Escritos Galería



Monologos escritos. Al fin ha llegado la gran oportunidad que muchos actores cómicos llevaban esperando tanto tiempo. Los monologos escritos son textos disponibles en la red y que son totalmente legales para todos aquellos que deseen echar mano de ellos para sus actuaciones. Los monologos escritos son una herramienta muy útil para todos aquellos cómicos y humoristas a los que les gusta ensayar y practicar en la interpretación de monologos. Y es que esa es una de las partes fundamentales para un monologuista es saber interpretar el guión con clase. La puesta en escena, la medición de los tiempos, la expresión clara, las gesticulación y demás comunicación no verbal... Los monologos escritos son perfectos para practicar todo lo demás sin tener que gastar tanto tiempo en escribir un texto largo y original.

Monologos escritos: buen negocio

El mundo del humor y de los monologos ha ganado una gran cantidad de adeptos en los últimos años. Cada vez son más los que desean intentarlo. Si bien escribir monologos escritos es una tarea que requiere tiempo, habilidad y sobre todo mucha práctica. Muchos cómicos aceptan comenzar practicando su puesta en escena, su actuación en el escenario, su pérdida de nervios para actuar en público... Por eso se sirven de textos disponible en la red precisamente para satisfacer sus necesidades. Escritos por otras personas que quieren promocionar sus monologos escritos y que no gozan de la habilidad precisa para interpretarlos.

Monologos escritos: el otro lado

Por otro lado, no sólo son una posibilidad para quienes los interpretan, sinó también para quienes los escriben. Muchos guionistas o escritores creativos, aprovechan la oportunidad que ofrece internet para promocionar y escribir sus monologos escritos, a la espera de que un buen intérprete heche mano de ellos y hagan subir su nombre como la espuma en el negocio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Código 50% descuento en alta de socio Fnac.es
    Mostrar Cupón

    07FNACSP07

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    50% de decuento al darte de alta Ahora si te haces del Club Fnac, tendrás un 50% de decuento al darte de alta. Sólo tienes que incluir este código y listo para difruta de 2 años de ventajas increíbles.La promoción estará activa desde hoy hasta el 30 de junio.

  • Recomendado Código 10€ de descuento en Vodafone
    Mostrar Cupón

    descuentojunio

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Vodafone Online

    Código 10€ de descuento en Vodafone solo para Galaxy S5 con porta contrato

Productos en los que otros usuarios están interesados
Mostrar todos los productos en Más ›