Comparativa de Antivirus

Descubre los mejores antivirus del mercado. Galería

Si tu equipo está protegido frente a infecciones y amenazas con el antivirus adecuado le darás larga vida al mismo. Actualmente, hay numerosas variantes de los mismos de cientos de marcas pero si se hace una comparativa de antivirus sólo unos pocos salen claramente vencedores en lo que a eficacia, eficiencia y precios se refiere. Si quieres saber cuáles son así como hacerte con ellos a los mejores precios del mercado continúa leyendo.

Comparativa de antivirus: marcas y novedades

Comparativa de antivirus: marcas y novedades

Tener un el ordenador protegido contra virus y amenazas alarga su vida. Actualmente, hay varios tipos de antivirus; preventores, encargados de proteger el equipo contra amenazas inminentes, identificadores, se encargan de localizar los programas contaminados, cortafuegos, impiden la ejecución de actividades y programas de procedencia dudosa, o descontaminadores, encargados de limpiar el sistema de virus. En el mercado es posible encontrar numerosas propuestas pero si se hace una comparativa de antivirus hay algunos que salen claramente victoriosos por su eficacia y buenos resultados. Uno de ellos es Norton. Éste ofrece una protección total durante las 24 horas de día eliminando y bloqueando virus de gran variedad y tan agresivos como los troyanos. Tiene un peso muy ligero, es compatible con la mayor parte de los sistemas operativos y se actualiza a través de LiveUpdate. Otro de los claros vencedores es AVG. Éste también protege tu ordenador contra toda clase de virus altamente dañinos como los troyanos o gusanos y spayware. Tiene elevados índices de resultados ya que trabaja a tiempo real con actualizaciones automáticas rastreando y eliminado inmediatamente cualquier amenaza. Al igual que el anterior, es compatible con la mayor parte de los sistemas operativos, también con los más modernos como Windows 7. Y tú ¿ tienes tu ordenador protegido?

Comparativa de antivirus: compra online el tuyo

Si ya has llevado a cabo tu propia comparativa de antivirus y tienes claro cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades y bolsillos y quieres comprarlo puedes hacerlo a través de Internet, son muchas las tiendas de informática que cuentan con sistema de venta en línea. Si quieres ahorrar unos euros una de las más económicas es www.preciomania.com. En ella podrás encontrar cualquier marca de antivirus en el mercado, también las referidas, a muy buenos precios. Así, podrás comprar el antivirus Norton por menos de 30 euros. En www.elcorteingles.com también puedes comprarlos a precios muy buenos. En su sección online de informática puedes encontrar cualquiera en el mercado, por ejemplo AVG desde 30.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo