Centros de planchado

Descubre las últimas novedades en centros de planchado. Galería

Los centros de planchado ofrecen numerosas ventajas frente a las planchas convencionales; eliminan las arrugas y los pliegues de la ropa más rápida y eficazmente, no necesitan ser rellenados con agua y tienen un peso inferior. Rowenta o Phillips son actualmente las marcas de referencia donde puedes encontrar numerosos modelos de diferentes categorías, siempre con una relación calidad-precios sin competencia. Sigue leyendo y descubre dónde puedes comprar tu modelo a los mejores precios del mercado.

Centros de planchado: novedades y marcas

Centros de planchado: novedades y marcas

Si quieres que tu ropa queda quede sin un sola arruga, suave y perfecta un centro de planchado es la solución. Éste ofrece muchas más ventajas que la plancha convencional, a destacar el depósito de agua rellenable y generador de vapor que elimina eficazmente cualquier arruga o pliegue en tu ropa de manera fácil y sencilla y plancha más ligera lo que le otorga mayor manejabilidad. Actualmente, existen numerosas marcas fabricantes de centros de planchado. Una de las más conocidas es Rowenta. En ella puedes encontrar desde modelos muy completos como Rowenta Pro Perfect Dg Intelligence, con 5.5 bares, función pro ecco y ajuste automático de temperatura, hasta otros más básicos como Rowenta Pro Perfect Partner of Fashion, que ofrece una potencia 5.2 bares de presión que te permitirán dejar la ropa perfecta. En Phillips también podrás encontrar numerosos modelos y, al igual que la anterior, de diferentes categorías en función de tus necesidades. Dentro de ellos destacan alguno de alta potencia como Perfect Care Agua, con tecnología Optimal Temp y 5 bares de presión para un planchado perfecto y otros de potencia media como Perfect Care Expert, con cuatro bares de presión y vapor continuo.

Centros de planchado: compra online tu modelo

Los centros de planchado citados con anterioridad puedes encontrarlos en la sección de electrodomésticos de cualquier centro comercial o tienda especializada, si das con el adecuado puedes llegar a ahorrarte unos euros. Si optas por la primera solución puedes comprarlo en www.carrefour.es o en www.eroski.es. En ambas podrás comprarlos con una inmejorable relación calidad-precios y online ya que ambas disponen de supermercado virtual. En Eroski encontrarás el modelo Pro Perfect, de Rowenta, desde 196 euros. Si por otra parte optas por comprarlo en tiendas especializadas en electrodomésticos, una de las más económicas es la conocida Media Markt, www,mediamarkt.es. En su sección virtual de electrodomésticos podrás encontrar cualquier marca, también las citadas, de centros de plancha a precios sin competencia. Desde 200 euros podrás comprar el modelo Perfect Care de Phillips.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Planchas ›
Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo