Decoración de cocinas

Descubre las últimas tendencias en decoración de cocinas. Galería

Las últimas propuestas en decoración de cocinas rústicas y modernas para esta temporada ya puedes encontrarlas a la venta en las tiendas más exclusivas de muebles. Muebles toscos de madera desgastada y elementos decorativos campestres son las máximas que no pueden faltar en tu cocina rústica; mientras que muebles de corte muy sencillo y monocolores crean estilos de cocina totalmente modernos. Sigue leyendo y descubre dónde puedes comprar tus muebles con grandes ofertas y descuentos.

Decoración de cocinas: tendencias y novedades

Decoración de cocinas: tendencias y novedades

Los estilos en decoración de cocinas van renovándose cada temporada pero hay uno que se mantiene fiel a todas; el rústico. Se trata de crear espacios que recuerden al mundo campestre y la naturaleza de ahí la utilización de muebles robustos y toscos de madera desgastada, con accesorios y revestimientos del mismo material que se complementan con elementos decorativos que recuerdan o provienen del campo. Para terminar de darle forma a este estilo se debe usar en las paredes colores de la gama cromática pastel, sólo de esta manera se podrá reproducir el estilo y espíritu que se busca. Por otra parte, el estilo de decoración moderno también se mantiene cada temporada con propuestas totalmente diferentes si bien es cierto que hay elementos comunes cada año; muebles muy sencillos de cortes muy limpios, carencia de grandes ornamentos, mezcla de texturas de materiales y ausencia de policromatismos. Se pretende crear espacios que den la sensación de amplitud y en el que se admiten, a diferencia del estilo rústico, colores de paredes más intensos y variados de otras gamas cromáticas.

Decoración de cocinas: compra online tus muebles

Si quieres comprar muebles de cocina de inspiración rústica puedes hacerlo a través de Internet, cada vez son más las tiendas de muebles que cuentan con sistema de venta online. Una de las más económicas para hacer tus compras es www.decorustico.com. Ésta es una tienda de muebles especializada en el estilo rústico donde podrás encontrar un amplio catálogo, siempre con una relación calidad-precios casi sin competencia. En ella podrás encontrar una mesa de cocina rústica, de madera maciza, desde 460 euros. Además, dispone de una sección especial de outlet donde puedes ver muebles a precios tres veces más bajos que el momento de su lanzamiento. Si estás buscando muebles modernos para decoración de cocinas en www.ikea.com podrás encontrarlos al mejor precio. Además, cada año apuesta siempre por una colección de muebles de inspiración moderna por lo que en ella encontrarás las últimas novedades siempre. Desde 599 euros podrás comprar una cocina completa.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.12.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Otros están ahora leyendo