Venta De Zapatos Online

Los modelos que más se venden por Internet son los de tacón para ellas Galería

La venta de zapatos online es una actividad que se ha extendido durante los últimos años. Muchas de los distribuidores de calzado han visto la incorporación a la red como una necesidad, puesto que los clientes cada vez disponen de menos tiempo para ir de compras y mirar los modelos en los puntos de venta físicos. Las tiendas online, por tanto, permiten reducir tanto el tiempo como el coste, puesto que la empresa elimina sus gastos de distribución a tiendas.

Venta de zapatos online

Venta de zapatos online

En Internet es posible encontrar cualquier tipo de zapato sin necesidad de salir de casa. Se vende calzado para niños y niñas y para adultos, y tanto de las colecciones primavera-verano como de la moda otoño-invierno. Por suerte, la mayoría de portales web ofrecen interfaces sencillas y muy intuitivas, en las que los productos se hallan clasificados por edades, sexo, temporadas e incluso precio. Los modelos que más se venden por Internet son los zapatos de tacón para ella. Los hay elegantes, con finas tiras recubriendo el empeine y recubiertos de lentejuelas o de un esmalte brillante. También hay muchos otros preparados para el día a día, de tacón algo más bajo y mejor sujeción del pie. Los modelos de uso diario también disponen de un mejor sistema de transpiración, con el fin de evitar las molestas heridas y ampollas que se producen tras muchas horas de pie. Otro tipo de zapato que es muy demandado de forma online es el calzado deportivo. Las páginas web que lo comercializan son muy rigurosos con la información que incluyen en Internet, de manera que el cliente puede obtener toda la información necesaria sobre materiales, ergonomía y tipo de pisada sin necesidad de tener el producto en sus manos.

Dónde comprar y precios

La compra de calzado de forma online puede llevarse a cabo mediante las páginas web oficiales de los distribuidores habituales, como es el caso de www.marypaz.com o www.vivesshoes.com. Estos espacios comercializan únicamente zapatos, por lo que ofrecen una gran gama de productos de todos los tipos y materiales. Sus precios, además, son bastante competitivos y se ajustan a los de las grandes multinacionales. Otra opción es acudir a portales que ofrecen también prendas de ropa como www.kiabi.es o www.venca.es, donde el cliente tiene incluso la posibilidad de adquirir el look que mejor se ajusta a su zapato con solo entrar al apartado de ropa de la web. Finalmente, también existen muchos espacios online menos conocidos de venta de zapatos como www.conbuenpie.es o www.strover.es, donde los precios suelen estar entre un 15 y un 20% más económicos y en los que es posible encontrar productos de outlet hasta a mitad de precio. El previo de este tipo e productos varía mucho en función de la marca y el fabricante. Sin embargo, empresas como las citadas anteriormente los comercializan por entre 20 y 40 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo