James Taylor

James Taylor Galería

Hablar de James Taylor es hablar de uno de los cantautores y letristas más relevantes de su época. Este norteamericano nacido hace más de sesenta años ha conseguido cosechar los más altos reconocimientos y una gran aceptación por parte del público. Sus canciones pueden ubicarse dentro de ese irrepetible espectro generacional de la música de los sesenta y setenta, en el que compartía honores y talento con nombres como el de Joni Mitchell, Jackson Browne o John Denver. Su matiz de voz, delicada y armoniosa, así como los tintes acústicos y folk de sus canciones hacen de las canciones de este grandísimo compositor bostoniano una opción perfecta para casi cualquier momento en el que la sensibilidad y el placer por la vida estén presentes.

James Taylor

James Taylor

Canciones como "Fire and rain", "You've got a friend" o "Carolina in my mind" son auténticos himnos que representan el talento y la magia que acunó a toda una generación. Porque si te enamoraste de las melodías y las letras de James Taylor entonces y te apetece volver a rememorarlas, ¿qué mejor momento que éste? Si por el contrario, admiras toda esa generación de grandes cantautores que reivindicaron algo más que el placer de la música, que trascendieron más allá con el mensaje de sus letras, que se consagraron como figuras de referencia de toda una sociedad, entonces no debes dejar de indagar en la biografía y discografía de James Taylor. Cabe resaltar que, a lo largo de su carrera, James Taylor colaboró con artistas de la talla de George Harrison, Paul McCartney, Graham Nash o David Crosby entre otros, engrosando así el bagaje indiscutible de una leyenda que hoy sigue viva, componiendo y ofreciendo grandísimas e inolvidables canciones.

Dónde comprar la música de James Taylor

Dónde comprar la música de James Taylor

En www.fnac.es encontrarás las novedades más relevantes y todos esos clásicos de la música que todavía no te has decidido a comprar. Por ejemplo, puedes encotrar el cd "Original Album Classics" de James Taylor por un precio de 25,99 euros, o si lo prefieres también puedes llevarte su gran clásico "Sweet Baby James" también en formato cd por solo 10,99 euros. Al mismo tiempo, en www.elcorteingles.es también puedes llevarte otro clásico de James Taylor "Mud slide slim and the blue horizon" en formato vinilo por un precio más que interesante de 29,35 euros. También en El Corte Inglés podrás comprar el "Greatest Hits" de James Taylor, pudiendo deleitarte así de sus mejores canciones en una interesante compilación. Déjate atrapar por la discografía de uno de los iconos vivos más importantes de la historia de la música.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo