Zalando Primavera-Verano 2013

Descubre la colección de Zalando Primavera-Verano 2013. Galería

Las novedosas colecciones de Zalando Primavera-Verano 2013 ya están en su tienda. No te pierdas todas las prendas y accesorios con los que renovarás tu armario al mejor precio. Con las ofertas de las mejores marcas en su catálogo, podrás conseguir vestidos Calvin Klein, ropa deportiva Adidas, vaqueros Diesel o calzado Dr. Martens. Todo lo que necesitas para comenzar la nueva temporada con fuerzas renovadas, ya en su tienda ¿Te lo vas a perder?

Todo lo que hallarás en la nueva colección Zalando

Todo lo que hallarás en la nueva colección Zalando

La tienda Zalando se caracteriza por reunir miles de propuestas para renovar tu armario y tu hogar cada temporada. En sus catálogos tienes las prendas de moda perfectas para combinar en outfits primaverales y veraniegos. Apúntate a la ventajosa compra online y no dejes escapar las ofertas de esta tienda. En su amplio catálogo tienes la posibilidad de elegir tu compra a partir de criterios, con moda para hombre y mujer, por prendas, como vestidos, abrigos o pantalones, e incluso por la marca que más te guste. No solamente cuentan con la firma de la casa, sino también con otras muchas de gran renombre, como Asics, Diesel, DKNY o Moschino. Y en todas podrás conocer las nuevas adquisiciones para la temporada de primavera-verano. Además, podrás combinar tus nuevas prendas con los accesorios que hallarás en la sección dedicada a ellos. Tienes gafas de sol, gorros, bisutería y mucho más. En la sección de calzado, tienes todo tipo de estilos, desde unas sandalias planas para la playa, hasta unos sitlettos de tacón alto en rojo intenso, para las noches de verano.

Compra lo mejor de Zalando Primavera-Verano 2013

Compra lo mejor de Zalando Primavera-Verano 2013

En la web de Zalando tienes los imprescindibles para esta primavera, con prendas deportivas muy interesantes, como una sudadera Nike en verde menta por 59,95 euros o unos pantalones Asics por 47,95 euros. Para las mejores fiestas también tienes muchas prendas de moda, como un vestido de cóctel en color coral de Supertrash por 99,95 euros o uno largo y plisado de mint&berry por 64,95 euros. También hallarás prendas ideales para los días de playa, como un vestido de rayas marineras de Billabong por 54,95 euros o una falda negra de la colección propia de la casa, por 32,95 euros. En la sección de complementos tienes todo lo que tus looks necesitan para triunfar, como un pañuelo rosado por 13,95 euros, un bolso blanco de Anna Field por 37,95 euros o un clutch en negro de Gabor por 40,95 euros. Entra ya y disfruta con tus compras primaverales al mejor precio. Renueva tu armario por mucho menos con las mejores marcas en la tienda online www.zalando.es.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo