Cines Full HD

Cines Full HD Galería

Si eres un auténtico cinéfilo al que le encanta acudir al cine a ver los últimos estrenos cinematográficos siempre que tiene ocasión, seguro que te interesa saber más sobre los cines Full HD donde podrás disfrutar de las mejores películas con una calidad que no vas a poder encontrar en ninguna otra sala de cine.

Cines Full HD

Uno de los entretenimientos más divertidos y extendidos por todas partes es acudir al cine para olvidarse de la rutina del día a día y vivir momentos inolvidables con los personajes de las películas. Tanto si prefieres ver películas de acción, románticas, una comedia como cualquier otro género, visitar los cines Full Hd será tu mejor opción para cualquier día de la semana. En Cornellá de Llobregat podrás acercarte hasta el centro comercial conocido como Splau donde te esperan cómodas y amplias butacas para que puedas disfrutar de la mejor cartelera cinematográfica del momento, junto con unos deliciosos refrescos y palomitas o con unas riquísimas golosinas. Todas las salas de estos multicines cuentan con sonido biampllificado Dolby digital, con unas gigantescas pantallas curvadas para que no te pierdas ni el más mínimo detalle de tu película y con una climatización que te hará sentirte incluso mejor que si estuvieras en tu casa.

Comprar online entradas para los cines Full HD

Comprar online entradas para los cines Full HD

Si todavía te quedan dudas para acudir a los cines Full HD, debes saber que tienes más ventajas como por ejemplo que podrás comprar tus entradas online sin necesidad de desplazarte hasta dichos cines y con lo que no tendrás que esperar las tediosas filas llenas de gente que se forman antes del comienzo de cada película. A través de la web www.splau.com, página oficial del centro comercial donde se encuentran ubicados estos cines, podrás acceder a su vez a la web www.elsmillorscines.com para así enterarte de los precios de los últimos estrenos cinematográficos y comprar, si lo deseas, las entradas que necesites para ver tu película favorita. Además los cines Full HD te ofrecen algo único hasta el momento y es que si la película que has elegido no es de tu agrado, tan sólo deberás salir de la sala antes de que haya pasado media hora y enseñar la tarjeta de cliente al director de estos cines, para que te pueda dar otra invitación que podrás utilizar cuando tú quieras. Entra en la última web mencionada y elige tu película y el horario en el que deseas verla. Busca tu lugar favorito dentro del cine e introduce los datos para que puedas comprarla online y sin ningún tipo de comisión. Después sólo tendrás que imprimirla y presentarla a la entrada del cine. El precio de las entradas para adultos es de 9,40 euros y para los menores de doce años de 7 euros. Con la tarjeta abono, podrás disfrutar de hasta diez películas por sólo 6,50 euros. Si necesitas cualquier tipo de aclaración te puedes poner en contacto con ellos en el teléfono 93 471 92 72.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo