Monólogos de humor

Monologos de humor Galería


Monologos de humor: una de las elecciones más predilectas a día de hoy entre los jóvenes y no tan jóvenes para disfrutar a pleno pulmón de la noche de fin de semana. Y es que los monólogos de humor se han convertido en una excelente opción para públicos de todas las edades. Todos están admitidos para disfrutar con los mejores monólogos de humor.

Monologos de humor y risoterapia

A día de hoy, el estress, las prisas, el trabajo... hay muchas cosas que nos pueden amargar y ponernos caras largas. Liberar risa es fundamental. Los monólogos de humor tienen la difícil misión de recuperar la sonrisa para nuestra cara. Nada como sentarse en una mesa con una bebida bien fresquita y buena compañía para escuchar los mejores monólogos de humor. Tan solo tienes que sentarte y disfrutar, así de sencillo.

Por supuesto Madrid y Barcelona siempre tienen la mayor variedad de ofertas en monólogos de humor, pero seguro que cerca de tu localidad, vivas donde vivas, puedes asistir ocasionalmente a alguna sesión de cómicos consagrados, o de la carne fresca que está empezando, sin que sean necesariamente de menor calidad.

Monologos de humor: la clave del éxito

El gran éxito reside en que en los monólogos de humor se tratan temas recurrentes, pero al mismo tiempo de actualidad y que atañen a nuestra vida cotidiana. De manera que la gran mayoría del público se identifica con el tema que se trata y no le resulta ajeno a su vida cotidiana.

La calidad del monologuista en cuanto a la expresión y elementos de la comunicación no verbal en cuanto a la gestualización tendrán también un peso decisivo en el éxito de los monologos de humor.

http://www.youtube.com/watch?v=apbUKEW1pbg

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo