Tarifa 6 Movistar

Resumen de las características de la tarifa Galería

Gracias a los teléfonos móviles, cualquier persona puede estar en contacto constantemente con aquellas personas a las que más quiere. Es posible tener una tarifa plana o por llamadas realizadas o tener un teléfono con contrato o con tarjeta. Aquellos poseedores de un teléfono móvil con contrato que no deseen gastar mucho dinero en llamadas durante el mes, deberán de buscar una tarifa que se adapte a sus necesidades. Este es el caso de la tarifa 6 Movistar, que ofrece una serie de ventajas a sus poseedores difíciles de rechazar. Por ello, habrá que ver en qué consisten antes de contratarla.

Como es la tarifa 6 Movistar

La tarifa 6 Movistar ha sido creada para los clientes de Movistar que disponen de un teléfono móvil con contrato de línea. El nombre que tiene se debe a que con la misma solo se realizará un pago único al mes de 6 euros, al que se deberá de añadir también una cuota de 3 euros, para el caso del consumo mínimo. Durante la semana, se podrá hablar a unos 6 céntimos el minuto; es decir, de lunes a viernes. En el caso de los fines de semana, no se cobrará ningún coste adicional durante los primero 250 minutos en llamadas realizadas en el mes. Si se sobrepasan estos minutos, la tarifa que se aplicará será la reducida. Los mensajes enviados a otros móviles tienen un coste de 15 céntimos con esta tarifa, al igual que el establecimiento de llamada. Además, a esta tarifa se podrá añadir una tarifa de datos por unos 10 euros. De manera que se podrá utilizar cualquier smartphone con dicha tarifa.

Donde contratar la tarifa 6 Movistar

Donde contratar la tarifa 6 Movistar

Para poder contratar la tarifa 6 Movistar se podrá acudir a un punto de venta de Movistar, disponibles en cualquier ciudad de España o a través de su página Web www.movistar.es Para encontrarla habrá que pinchar en móvil, tarifas de contrato, y seleccionar la tarifa 6. Una vez dados estos pasos, se seleccionará la pestaña contratar, situada al lado de la frase "soy cliente" y se seleccionará uno de los teléfonos móviles que ofrece la compañía al contratar esta tarifa. Conseguir un Samsung Galaxy Ace, una Blackberry 9300 o un Nokia C6-01, será posible con esta tarifa. Además, Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de smartphones a unos precios muy reducidos y económicos. Dichos móviles también contarán con un seguro de pérdida o extravío que se podrá contratar por medio de Movistar, si así se desea.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Telefonía ›
Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo