Vestidos 2013

Los modelos blancos de estilo ibicenco son fáciles de combinar y sirven para cualquier ocasión Galería

Los vestidos 2013 hacen referencia a los modelos de este tipo de prendas que están de moda en el año 2013. Existen vestidos para todos los públicos y gustos, desde los más clásicos y vintage hasta los más excéntricos y rompedores. Si tu prenda favorita es el vestido, no dudes en consultar qué formas y colores son los que triunfan durante el verano de 2013.

Tipos de productos

Tipos de productos

Los vestidos 2013 deben clasificarse en función de la categoría a la que pertenecen. La mayoría de marcas organizan sus productos en la colección primera-verano y otoño-invierno, puesto que un mismo tipo de vestido puede adaptarse a cambios leves de temperaturas mediante el uso de medias y otros complementos. Sin embargo, lo cierto es que esta prenda tiende a utilizarse mucho más durante los meses de calor. Las tendencias para el verano varían ligeramente respecto a años anteriores. Se mantiene la moda de los vestidos ibicencos y vaporosos hasta los pies en tonos blancos, ocres y amarillos, puesto que son muy fáciles de combinar con unas sandalias planas. Por otro lado, nunca deben faltar en el armario las prendas tejanas, muchas de las cuales decoran la caída del vestido con zonas de apariencia desgastada o con tachuelas. Finalmente, durante el 2013 también llegan con fuerza los vestidos ajustados al cuerpo. Las telas suaves como el algodón ganan protagonismo y se combinan con colores alegres como el rojo intenso, el naranja o el verde lima. La medida ideal es la que queda justo por encima de las rodillas, siendo los escotes más demandados los que quedan en forma de palabra de honor.

Dónde comprar y precios

La compra de vestidos 2013 puede llevarse a cabo en cualquiera de las múltiples multinacionales de prendas y ropa. Algunas de las páginas web más conocidas son www.stradivarius.es, www.pimkie.es o www.hm.com/es, donde se ofrecen decenas de artículos y donde prácticamente durante todo el año se mantienen algunas ofertas y promociones. Estos espacios, además, siempre disponen de productos tanto de invierno como de verano, por lo que es posible encontrar vestidos de diferentes tejidos y grosores en cualquier momento. Otra opción, sin embargo, es buscar en portales que comercializan única y específicamente ropa online, como es el caso de www.kiabi.es o www.venca.es. Estas marcas, puesto que se ahorran los costes de mantenimiento de los puntos de venta físicos y producen en función de la demanda, suelen vender a precios entre un 20 y un 25% más económicos. El precio de este tipo de prendas varía considerablemente en función del fabricante. El conjunto de marcas Inditex venden estos artículos por precios de entre 20 y 50 euros, mientras que en las tiendas online pueden conseguirse por entre 10 y 25 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Vestidos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo