Estilos de Vestir

Descubre las últimas tendencias en moda masculina y femenina para esta temporada. Galería

Descubre las nuevas tendencias en moda masculina y femenina para esta temporada donde podrás encontrar novedosas propuestas de estilos de vestir gracias a los cuales tendrás la oportunidad de mostrar una imagen actual, renovada, de tendencia y original. Si quieres saber cuáles son los estilos que marcarán tendencia esta temporada así como las mejores tiendas para hacerte con sus prendas con grandes ofertas y descuentos sigue leyendo.

Estilos de vestir: tendencias y novedades

Estilos de vestir: tendencias y novedades

Las nuevas tendencias en moda masculina y femenina se han presentado en las mejores pasarelas por lo que ya puedes ojearlas en las tiendas de moda más exclusivas. Podrás encontrar nuevas propuestas de prendas y de estilos de vestir con los que lucirás un look actual y de tendencia. Es el momento de rescatar aquellas prendas de vestir guardadas en el fondo de armario porque vuelve el estilo retro. Es un estilo que rescata las tendencias de varias décadas; los años 80 y los 30. Dentro de la primera destacan las prendas muy exageradas y con colores llamativos como el azul eléctrico, detalles como tachuelas o brillos y estampados variados y característicos de la época como los cuadros o los lunares. Por lo que respecta al estilo años 30 predominan las prendas en tejidos como el encaje o la gasa en las que aparece el péplum, para el caso de la mujeres, mientras que en las prendas masculinas vuelven los pantalones con talles altos, sobre todo en los de pinzas y los estampados de cuadros grandes.

Estilos de vestir: compra online tus prendas

Si quieres comprar alguna de las prendas de los estilos de vestir mencionados puedes hacerlo a través de Internet pues el 90 % de las cadenas de moda conocidas tienen sistema de venta online aunque también hay otras menos conocidas online donde también puedes encontrar los estilos mencionados a precios muy interesantes. Dentro del primer grupo podrás encontrar la tendencia retro, tanto para hombre como para mujer, en www.zara.com o www.pullandbear.com. Ambas pertenecen al grupo Inditex y ofrecen colecciones de modas actuales y de tendencia aunque con diferencias de estilo. Así, en Pull&Bear puedes acceder a prendas más exageradas y atrevidas del tipo de los 80, mientras que en Zara es posible encontrar propuestas menos arriesgadas de los estilos propuestos. En la primera puedes comprar unos jeans de hombre desde 29.90 euros y en Zara un vestido Peplum desde 24.90 euros. Dentro del segundo grupo, una de las que mejor relación calidad-precios ofrece es www.zalando.es. En ella podrás encontrar las últimas propuestas en moda a precios muy buenos, de modo que puedes comprar, por ejemplo, una falda de mujer desde 19.90 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo