Nokia Lumia 710 Opiniones

Nokia Lumia 710 y 800 Galería

Lejos ha quedado el tiempo en el que los móviles se utilizaban para llamar y enviar mensajes, los modelos actuales ofrecen múltiples prestaciones y aplicaciones, aunque en muchas ocasiones no se sepa sacar el máximo rendimiento a estos terminales y acaban por complicar la vida a los usuarios menos expertos en alta tecnología. Nokia ha sacado al mercado el modelo Lumia 710 como una alternativa más económica al Lumia 800. Sus características son muy parecidas (no a nivel estético pero si a nivel de hardware), las principales diferencias están en la cámara, la pantalla y la capacidad de almacenamiento. Hay para el Nokia Lumia 710 opiniones diversas en cuanto a funcionamiento y rendimiento se refiere pero la mayoría de los usuarios dan una valoración favorable en función a la relación calidad-precio.

Nokia Lumia 710 opiniones: ventajas e inconvenientes

Nokia Lumia 710 opiniones: ventajas e inconvenientes

El Nokia Lumia 710 posee un sistema operativo Windows Phone Mango, una pantalla táctil de 3,7 pulgadas con tecnología Clear Black que proporciona gran calidad de imagen en cualquier entorno y un potente procesador con una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz. Esta disponible en blanco y negro, con la posibilidad de intercambiar la tapa trasera en varios colores. Hay para el Nokia Lumia 710 opiniones para todos los gustos, entre las características positivas que han destacado los usuarios están: el diseño, el tamaño y el peso hacen que sea bastante manejable con una sola mano, el material plástico de gran calidad y la posibilidad de personalizarlo con tapas traseras en diferentes colores, la alta resolución de imágenes, rápida gestión del correo electrónico, un navegador GPS con grandes prestaciones, un menú fácil e intuitivo y por supuesto, el precio. Los aspectos negativos más reseñados vienen dado por la escasa duración de la batería, no posee ranura para tarjeta de memoria, el bluethoot no permite compartir archivos con otros equipos, el reproductor de música sin ecualizador ni efectos de audio, tampoco posee el modo USB en almacenamiento masivo por lo que para sincronizar el teléfono al PC es necesario descargar el software de Zune. A través de la página oficial www.nokia.com se podrá descargar esta y otras muchas aplicaciones que convertirán a este Nokia en algo más que un teléfono.

Nokia Lumia 710 opiniones en su página oficial

Nokia Lumia 710 opiniones en su página oficial

La mayoría de los usuarios que se decidieron por este modelo de Nokia consideran que la relación calidad precio es inmejorable. Una vez conocido el sistema operativo, la mayoría de los inconvenientes se pueden subsanar con las distintas aplicaciones que se pueden descargar gratuitamente. A través de la página oficial nokia.com se podrá obtener información detallada de este terminal y además se podrán resolver las dudas que se tengan con respecto a su manejo. Al acceder al apartado de opiniones y valoraciones de su propia página, se podrá conocer de primera mano los aspectos positivos y negativos que los usuarios asignan este modelo. Nokia pretende mejorar las prestaciones del terminal partiendo de las críticas de sus clientes con el fin de proporcionar un teléfono de alta gama a un precio mucho más económico que los existentes en el mercado

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo