Qué Smartphone Comprar

Los productos Samsung Galaxy están siendo de los más solicitados por los clientes Galería

¿Qué smartphone comprar hoy en día, cuando prácticamente todas las marcas de teléfonos móviles ofrecen dispositivos de bolsillo y grandes prestaciones? Este problema afecta a todas aquellas personas que desean cambiarse de móvil y que se encuentran con un mercado muy competitivo y que ofrece productos muy similares entre ellos. Por ello, es importante buscar información sobre las diferentes opciones antes de decidirse a comprar.

Tipos de productos

Tipos de productos

Para decidir qué smartphone comprar lo primero que debes conocer son los productos que existen en el mercado. Los tres modelos más demandados en los últimos meses son los dispositivos de las gamas Galaxy, iPhone y Xperia, cada uno de ellos fruto de un fabricante distinto. En primer lugar, los teléfonos móviles Galaxy pertenecen al fabricante Samsung. Dentro de esta gama existen múltiples productos, que son fruto de una actualización, revisión y mejora del modelo inicial. Entre dicha gama de productos destacan los modelos Galaxy S, Galaxy S Mini, Galaxy Note y Galaxy Ace Duos. Todos ellos disponen de un aspecto externo muy similar, fundamentado en una estética en colores blancos y negros y una pantalla táctil de grandes dimensiones. Por otro lado, los dispositivos iPhone pertenecen a la compañía Apple. A día de hoy existen hasta seis modelos de iPhone. Su característica más relevante es la interfaz intuitiva, tan propia de Apple, las líneas finas de los móviles y una gran memoria interna que alcanza los 64 gigabites. Finalmente, los productos Xperia son fabricados por la empresa Sony. Existen los modelos Xperia S, P, U, T y Z, todos ellos con caracerísticas muy similares. Su aspecto externo es algo más cuadrado que el de otros teléfonos móviles e incluyen una cámara y micrófono integrados de alta resolución y calidad.

Dónde comprar y precios

Una vez decidido qué smartphone comprar, ésta compra puede llevarse a cabo en las páginas web oficiales de los fabricantes de móviles, como son www.samsung.es, www.apple.com o www.sony.es. Estos portales ofrecen información detallada sobre todos sus productos, permiten al cliente llevar a cabo una comparativa de precios y calidades y ofrecen la mejor garantía y servicio técnico del fabricante. Otra opción, sin embargo, es acudir a cualquiera de las compañías de telefonía móvil del mercado, ya que éstas ofrecen un teléfono móvil de forma gratuita a aquellos clientes que se cambian a su marca. Algunos ejemplos son www.orange.es, www.movistar.es o www.yoigo.com. El precio de los dispositivos varía mucho según la marca y el modelo de teléfono móvil. Así pues, los productos de la gama Galaxy pueden obtenerse por entre 350 y 450 euros, mientras que los de la gama iPhone oscilan entre los 569 y los 769 euros y los de la gama Xperia, entre los 100 y los 200 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo