Mejores App para Android

Android es el sistema operativo por excelencia que ha basado su funcionamiento en la descarga y utilización de apps Galería

Las mejores app para Android son aquellas aplicaciones desarrolladas por la compañía Android que han tenido una mayor demanda en los últimos meses. Se trata de programas que pueden descargarse desde una tienda virtual e instalarse en un smartphone. Las funciones de estas aplicaciones o programas son muy diversas, y van desde los videojuegos para tu móvil hasta servicios de agenda o calendario.

Mejores App para Android

Mejores App para Android

Las aplicaciones para dispositivos Android se encuentran clasificadas en diferentes categorías, según si se trata de juegos o de programas utilitarios sobre ámbitos tan dispares como la cocina, los negocios, los deportes o la fotografía. Entre todas estas categorías, una de las apps de mayor éxito es la que recibe el nombre de "SwiftKey 3", y que es la tercera versión de un programa que permite personalizar el teclado táctil de tu smartphone. Si bien es cierto que este software consume una cantidad importante de velocidad RAM, su utilización permite al usuario configurar el teclado táctil del dispositivo para hacerlo más cómodo y aumentar la velocidad de escritura. Asimismo, incorpora un completador de palabras que puede configurarse en diferentes idiomas. Otra app muy demandada es "Los Simpson Springfield", un videojuego especialmente adaptado a las funcionalidades de los smartphones, y que pone al jugador a cargo de los famosos personajes de la serie animada con el mismo nombre. La historia empieza en el momento en que la ciudad es destruida por una explosión en la central nuclear, y ante esto tu función es la de reconstruir poco a poco la zona afectada.

Desde dónde descargar y precios

La adquisición de cualquier aplicación puede llevarse a cabo a partir del único y exclusivo portal online www.play.google.com. Este espacio no solo reúne un millar de aplicaciones de todas las categorías y usos, sino que también ofrece la descarga de música, libros electrónicos y películas para visualizar en tu dispositivo Android. Además, dicha tienda virtual aporta información sobre las características de cada aplicación, tanto en lo que respecta a su uso y funcionamiento como a la cantidad de recursos de velocidad y memoria que consume. Finalmente, también es posible acceder directamente a una categoría que muestra todas las apps que pueden descargarse de forma gratuita, independientemente de su ámbito de uso. El precio de las mismas varía considerablemente según su complejidad, su demanda y el tiempo transcurrido desde su lanzamiento. El precio de "SwiftKey 3" es de 2,99 euros, mientras que el videojuego de los SImpsons es completamente gratuito. Igualmente, las apps no suelen superar nunca los 10 euros, siendo más caros los juegos con gran demanda y los programas para usos profesionales y de negocios.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo