Ven a Movistar

Movistar es una de las muchas compañías telefónicas que compiten en el mercado de la telefonía móvil Galería

Ven a Movistar es la promoción que ha puesto en marcha la compañía telefónica Movistar para conseguir captar clientes que actualmente se encuentran en otras compañías. Hoy en día la competencia en el sector de la telefonía es muy intensa, por lo que todas las marcas líderes luchan constantemente, mediante ofertas y promociones, con el fin de mejorar cada vez más el coste de los servicios a contratar. Ven a Movistar es una excelente opción para cambiar de compañía a bajo coste.

Características de la promoción

Características de la promoción

Ven a Movistar ofrece servicios exclusivos a aquellos clientes que se dan de alta en la compañía. En primer lugar, Movistar da la opción de conservar el número de teléfono que ya se tiene o bien de adquirir uno nuevo de forma totalmente gratuita. A continuación, el recién llegado a la empresa tiene a su disposición una amplia lista, con más de cien dispositivos Android, iPhone y Siemens, entre la que escoger un modelo de teléfono móvil a un coste de cero euros. Se trata, pues, del regalo de bienvenida que recibe como consecuencia de su alta de línea en la compañía. Posteriormente, la promoción Ven a Movistar permite escoger entre múltiples tarifas de telefonía móvil, de teléfono fijo, de contratación de Internet ADSL y de acceso a la televisión digital. Es posible contratar un servicio básico que incluye una cuota fija al mes por llamadas indefinidas entre móviles, además de unos quinientos minutos gratuitos de llamada a teléfonos fijos. Como servicios adicionales, también es posible contratar hasta un gigabite de velocidad de navegación para tu smartphone y tantos SMS al mes como quieras, a cambio de una cuota fija al mes algo más elevada.

Dónde contratar y tarifas

La contratación del servicio Ven a Movistar puede llevarse a cabo a través de la página web oficial www.movistar.es. Este portal ofrece toda la información que puede necesitar el cliente sobre las diferentes promociones y servicios de la compañía, así como datos concretos sobre los modelos de teléfonos móviles que comercializan. El portal en cuestión resulta fácil e intuitivo, de manera que reúne en la parte superior un menú desplegable con los diferentes tipos de servicios de la compañía. Por una parte, el cliente puede consultar todo lo relativo al alta de línea de un teléfono fijo, mientras que por otra dispone de las secciones sobre tarifas y contratos para línea de móvil, de contratación de servicio ADSL y de televisión. Existen diferentes tarifas para nuevos clientes que se incorporan mediante la promoción Ven a Movistar. Existe una tarifa básica de 13,97 euros al mes, con la que es posible realizar cuantas llamadas a móviles se deseen. Paralelamente, también existe una tarifa de 33,97 euros para aquellos que deseen minutos gratuitos en llamadas a fijos; y una tarifa de 23,97 para los que explotan sobretodo el aspecto del navegador de sus smartphones.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo