Raquetas de Pádel

Raquetas de pádel Galería

Si eres un apasionado del deporte y practicas el pádel entre otros, entonces seguro que estarás interesado en conocer los modelos existentes de las raquetas de pádel para poder adquirirlas al mejor precio y todo ello sin necesidad de moverte del sillón de tu casa.

Raquetas de pádel

Este deporte que es relativamente bastante joven, requiere de un buen estado físico y una gran técnica para intentar ganar al contrincante en la pista de juego con la ayuda de una pelota y una raqueta o pala. Tanto si quieres empezar a practicarlo como si ya eres un experto jugador, lo que es seguro es que necesitarás unas raquetas de pádel que podrás adquirir online si lo deseas a través de la web www.keller-sports.es En esta tienda online podrás encontrar más de treinta marcas diferentes y más de 100.000 productos distintos que se clasifican por marcas como Dunlop, Babolat, Prince o Wilson entre otras muchas o por tipo de jugador, puesto que podrás encontrar raquetas de pádel de competición, de prueba, para principiante, para juniors, etc Así podrás adquirir el modelo de raqueta Youtek IG Speed Elite por 129,90 euros con un descuento del 55% sobre su precio real o una Youtek Instinct MP por 199,95 euros, en este caso con un 50% de descuento. Los envíos se realizarán de una forma completamente gratuita siempre que se superen los 75 euros. Para cualquier aclaración es posible contactar con esta tienda a través del teléfono 91 187 57 88.

Comprar online raquetas para pádel

Comprar online raquetas para pádel

Otra de las webs donde se pueden comprar cómodamente raquetas de pádel es www.padelvip.com, donde te atenderán gustosamente de lunes a sábados desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche en el teléfono 902 00 51 52. En ella podrás adquirir una raqueta modelo Drop shot ice por 99,95 euros en lugar de los habitaules 200 euros que costaba anteriormente o una Dunlop Aerogel Graphite por 49,95 euro en lugar de 100 euros. También encontrarás una Head Stratos AFT con un 40% de descuento costando 48,99 euros en vez de 110 euros o una Vision Lancer por 44,95 euros. La entrega de los pedidos se realiza de una manera gratuita a toda la península en 24 horas y por 8,95 euros a las islas Baleares también en 24 horas y a las islas Canarias por este mismo precio aunque en este caso en un plazo de siete días. A Europa y al resto del mundo el envío se realiza a partir de 14,95 euros.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Pádel ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay Rebajas de verano de eBay

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Otros están ahora leyendo