Convertidor de vídeos

Convertidor de vídeo Galería

Un convertidor de vídeo es un programa capaz de convertir el formato de un archivo de vídeo a otro más legible o adaptado a las necesidades de un reproductor casero como es el caso de Total converter, un programa capaz de leer y convertir archivos entre más de 20 formatos diferentes o Any converter, un programa que, además de convertir los archivos para reproductores y ordenadores, también convierte archivos para ser leídos, posteriormente, en dispositivos electrónicos como Ipod o PSP.

Convertidor de vídeos, el mejor programa

Convertidor de vídeos, el mejor programa

Total Converter es un programa de edición de vídeos capaz de convertir un vídeo AVI, Mov, MKV o 3GP en cualquier formato existente de vídeo para, de esa forma, ser legible y compatible con todos los reproductores de vídeo del mercado. Este programa ofrece una interfaz sencilla, un sistema de conversión rápido y efectivo y un sistema de programación para que, el usuario, pueda seleccionar la hora de comienzo. Además de las prestaciones anteriores el programa también ofrece un editor avanzado donde se pueden seleccionar los parámetros de imagen y sonido como el tamaño del vídeo resultante, la calidad del sonido o la velocidad de frames. Otro de los programas más conocidos para convertir archivos de vídeo es Any Converter. Este programa proporciona una interfaz sencilla e intuitiva con la que convertir ficheros AVI en cualquier otro formato. Este programa ofrece un sistema de conversión rápido y fiable, evita en todo momento la aparición de ralentizaciones y de fallos de imagen, proporciona unos parámetros fijados de conversión para agilizar el proceso e, incluso, permite convertir ficheros a diferentes archivos de vídeo legibles en dispositivos como PSP o ipod.

Convertidor de vídeos, páginas de descarga

Convertidor de vídeos, páginas de descarga

Si estás pensando en comprar y descargar un convertidor de vídeo de calidad y con una conversión rápida puedes hacerlo a través de www.softonic.com o de www.programasgratis.net donde puedes encontrar tanto la versión completa de pago de los mejores programas como ediciones de prueba de 15 días de duración. El precio de Total converter es de 40 € mientras que, por el contrario, el precio del programa de conversión de ficheros Any convertes es gratuito. El pago de los programas debe realizarse de forma online en las plataformas de pago seguro que las diferentes páginas ofrecen como es PayPal, una página de envío y recepción monetaria segura y fiable o plataformas de pago bancario como Santander o BBVA que permiten enviar y recibir dinero de forma online con total seguridad y bajo un cifrado estable.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo