Cartón pluma

Descubre las propiedades y los usos del cartón pluma. Galería

El cartón pluma es un elemento muy utilizado en las artes fábricas, tanto para trabajos manuales de estudiantes como para trabajos profesionales. Este tipo de cartón se fabrica con poliestireno con dos caras de cartón (generalmente de color blanco). La característica más importante de este tipo de material es su rigidez, que se combina a la perfección con un peso muy bajo. Esta clase de cartón generalmente suele usarse en la industria de las artes gráficas para confeccionar carteles, pósters, anuncios, etc. Por último, debes saber que hay diferentes tipos de cartones pluma, ya sean de distintos espesor, tamaño o color.

Cartón pluma: descubre las mejores ofertas

Cartón pluma: descubre las mejores ofertas

Entre las ofertas más interesantes de cartón pluma, cabe comenzar con las de la tienda virtual SoloStocks. En esta web puedes encontrar una oferta de un paquete de 10 unidades de cartón adhesivo del fabricante Liderpapel por un total de 41,50 euros. El espesor es de 3 mm. También puedes conseguir la misma marca con un espesor de 5 mm pero con una cara de 50x70 al precio de 25 euros. Por último, tienes al alcance de tu mano un paquete de 10 unidades Liderpapel de doble cara y DIN A4 con un espesor de 3 mm por el excelente precio de 3,20 euros. Otra tienda donde vas a encontrar propuestas muy interesantes en este tipo de cartón es Totenart, especializada en Bellas Artes y manualidades. Por ejemplo, tienes a tu entera disposición el modelo de 10 mm y una cara de 70x100 cm por el increíble precio de 9,03 euros por unidad. Por último, merece la pena destacar la oferta que puedes encontrar en Fotocasión. En su web tienes la opción de comprar dos hojas de este tipo de cartón Bienfang en A3 y en adhesivo blanco de 5 mm. Su precio es de 9 euros (IVA incluido).

Compra cartón pluma online al mejor precio

Para conseguir las mejores ofertas online de cartón pluma en la tienda virtual SoloStocks (www.solostocks.com), lo único que debes hacer es contactar con la tienda a través de la opción "Contacto". Una vez que hayas escrito tu dirección de correo electrónico, nombre y dirección postal, podrás escribir un mensaje que diga "Estoy interesado en...", eligiendo el modelo que más te guste. La tienda permite tanto el pago con tarjeta de crédito como mediante tu cuenta de PayPal. Comprar en Totenarte es algo realmente sencillo y rápido. Una vez que hayas accedido a su web (www.totenart.com), solamente tienes que comenzar el proceso de compra a través de la opción "Comprar", aceptando cuando la aplicación te pregunte si quieres finalizar la compra. Posteriormente, solo has de rellenar los recuadros para los datos personales y seleccionar el modo de pago que te resulte más práctico. En último lugar, si deseas realizar tu compra virtual desde la web de Fotocasión (www.fotocasion.es), el procedimiento es muy similar al anterior. En cuanto hayas añadido el producto a tu cesta de la compra virtual, solamente te queda seleccionar la forma de envío y la modalidad de pago que tú mismo elijas.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo