Opera Madrid

Opera Madrid Galería


La opera Madrid es una de las magníficas opciones de ocio que te ofrece la capital. Y es que dentro del amplísimo abanico de la ciudad, la oferta cultural es una de las más importantes, y la opera Madrid cada vez posee más adeptos. En la opera Madrid se te garantiza ocio, diversión y pasar un rato bastante entretenido por un precio que sin lugar a dudas que la mayoría de nosotros nos podemos permitir, aunque corran "malos tiempos para la lírica"... y para la opera Madrid.

Opera Madrid: ¿por qué?

La opera Madrid es ampliamente recomendable por varios motivos. Muchos son los que todavía no han descubierto las bondades de este género. Y a ellos precisamente estamos dispuestos a presentárselos.

La opera Madrid consiste en representaciones y actuaciones teatrales acompañadas de bailes, danza clásica y de ballet. Y sobre todo recitales de musicalidad y canto. La opera Madrid no deja de ser una obra teatral representado con elementos musicales. En los últimos años, la afición por este espectáculo se ha disparado, incrementando su número de clientes con respecto a otro tipo de espectáculos como el cine o el teatro.

Opera Madrid: exitoso 2010/11

Algunas de las obras con más solera y renombre del momentohan sido representadas en el incomparable Teatro Real. Hasta un total de 12 obras en la opera Madrid se han representado esta temporada que está a punto de finalizar. Entre ellas las exitosas "Montezuma", "Otra vuelta de tuerca", "La página en blanco" o "Las bodas de Fígaro".

Si te seduce la idea, recuerda que para la próxima temporada puedes sacarte un bono y que hay diferentes tipos de descuentos, como para los menores de 26 años.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo