Cámaras de vídeo

Canon ofrece modelos de una gran calidad. Galería

La fabricación y venta de cámaras de vídeo es uno de los sectores tecnológicos que más novedades ofrece a los consumidores en el día a día, las mejores marcas desarrollan nuevos modelos con características y prestaciones que permiten grabar imágenes de una forma más cómoda. La compra online de estos equipos permite a los usuarios poder elegir entre muchas opciones, solamente hay que buscar en las mejores tiendas para encontrar los mejores descuentos y precios.

Características que hay que conocer de las cámaras de vídeo

Características que hay que conocer de las cámaras de vídeo

A la hora de elegir una cámara, hay que conocer, aunque sea someramente, algunos componentes que son esenciales. El primero es el sensor, la pieza fundamental de cualquier cámara de fotografía o vídeo, en el mercado es habitual encontrar los CMOS con unos tamaños que oscilan entre un 1/5 y un 1/3 (conocidos como CMOS HD), los sensores más grandes posibilitan la obtención de una mejor calidad de imagen. Disponer de un buen zoom es fundamental, aunque existen algunos modelos que presentan lentes intercambiables, la gran mayoría de videocámaras apuestan por un objetivo que cubra un amplio rango de distancias focales. Lo habitual es encontrar modelos a partir de 10x hasta llegar a los 25x, calcular el rango es sencillo, tan solo hay que consultar la distancia focal mínima y multiplicarla por los aumentos que ofrece el zoom. Los formatos de grabación de vídeo es otro de los factores a tener en cuenta, buscando los usuarios la mejor calidad de imagen. Los modelos más novedosos ofrecen la posibilidad de grabar en HDV o AVCHD, que son las opciones correctas para una calidad Full HD. Existen muchos componentes que tienen una gran importancia, como la apertura del diafragma, los balances de blanco, el sistema de estabilización o los modos automáticos que puede declinar la balanza hacia uno u otro modelos.

Las mejores cámaras de vídeo del mercado

Para encontrar las mejores marcas de cámaras de vídeo hay que visitar la tienda online www.fnac.es. En su catálogo se encuentra una Sony HDR-CX200E, con un sensor CMOS de 1/5,8 pulgadas y zoom de 25 aumentos, su precio es de 279 euros, convirtiéndose en una opción bastante económica y completa por sus prestaciones. La elección de más calidad es Panasonic HC-X900 una cámara que permite grabar en calidad Full HD, gracias a su sensor de ¼ pulgadas, presenta una lente de 12 aumentos y un peso que no llega a los 500 gramos. A través de la tienda www.elcorteingles.es se puede adquirir la fabulosa Canon LEGRIA HF G10, sin duda, una de las opciones de más calidad del mercado. Con un sensor de 1/3 de pulgada presenta variadas prestaciones que permite al usuario de un mayor control sobre la imagen a la hora de grabar, su precio es de 1.089 euros. Una de las opciones más buscadas por los consumidores es la GoPro Hero3, una cámara pequeña y ligera que es ideal para grabar actividades deportivas en primera persona, ya que se puede colocar sobre cualquier casco o equipamiento que se lleve, además, su precio de 249 euros la hace una excelente opción que permite grabar en Full HD.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cámaras de vídeo ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Panasonic
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo