Tiendas APP

Uno de los cientos de productos de APP Informática Galería

Tras doce años de vida y más de 600 tiendas APP, APP Informática continúa ofreciendo hardware con las mejores condiciones del mercado, expandiendo su línea de negocio y llegando al hogar de los miles de clientes que ya han confiado en la marca y los servicios de esta gran cadena. ¡Conoce todos sus productos, cómo funciona y comienza a disfrutar de sus precios!

Todo el hardware en tiendas APP

Todo el hardware en tiendas APP

El Plan de Expansión de App Informática 2011-2017 es llegar a las 1000 tiendas en toda España. Su página web se ha convertido en un recurso de referencia en el país a la hora de comprar productos de informática con más de 50.000 visitantes diarios. Los mejores precios, servicios de calidad y la garantía de confianza lo han hecho posible. Aunque sin duda lo mejor de APP Informática es que puedes encontrar de todo, incluso cosas que son difíciles. Tienes una lista con todos estos productos productos: ordenadores, componentes, periféricos, elementos de sonido, imagen, redes, software, juegos y consumibles. Entre los ordenadores encontrarás portátiles, sobremesas de todas las marcas, tablets, netbooks, GPS, etc. Entre los componentes hay discos duros de todos los tipos, fuentes de alimentación, carcasas de discos duros, memorias RAM, procesadores, tarjetas de memoria, de sonido, gráficas, ventiladores y torres, accesorios y un sinfín de componentes. Como periféricos verás tabletas, teclados, ratones, proyectores, impresoras, escáners, etc. En su apartado de sonido tienen micros, altavoces, telefonía, MP3, etc. En imagen: cámaras, marcos digitales, videocámaras, sistemas de videovigilancia, etc. En el de redes encontrarás routers, redes, módems, domótica, etc. Cuentan también con software educativo, de seguridad, de gestión, etc. Y juegos tanto consolas y todo tipo de accesorios para estas, como juguetes. Completan el conjunto una serie de consumibles: cables, DVDs, CDs, cartuchos de tinta de HP, Lexmark, Epson Samsung, tóners, papel de impresora, etc. ¡Todo un universo del hardware al alcance de tu mano!

¿Cómo funcionan las tiendas APP?

Cuentas con tiendas APP prácticamente en todos los puntos de la geografía española. Además desde su página web www.appinformatica.com puedes consultar todo el catálogo de productos con el que cuentan. Presta atención pues no se trata de una tienda online, sino de un catálogo. ¿Cómo funciona? Una vez que has elegido el producto te preguntarán te preguntarán cuál es una de tus tiendas más cercanas. Aquí tendrás el teléfono y la dirección de dicha, con llamar y hacer el pedido es suficiente. Una vez que has realizado tu pedido, sus tiendas tardan una semana como máximo en recibirlo y puedes acercarte a recogerlo. No pagarás el importe hasta no vayas a por la mercancía y todo esté a tu gusto, por lo que te olvidas de problemas de última hora.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Accesorios para Ordenador ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo