Música Cristiana

Música pop cristiana Galería

A través de la música es posible transmitir pensamientos y sentimientos que caracterizan y definen a ciertos sectores de la población, la Música Cristiana es uno de ellos. Bajo esta denominación se engloban diferentes estilos y movimientos musicales cuyos objetivos son la adoración a Jesús y la transmisión de la fe cristiana. Actualmente, este tipo de canciones se producen prácticamente en todos los géneros musicales, desde los clásicos como el góspel, soul, jazz, baladas… hasta los más modernos como el hip hop y el reggae, pasando por ritmos latinos e incluso por el metal y el rock.

Música Cristiana contemporánea

Música Cristiana contemporánea

La Música Cristiana contemporánea esta asentándose cada día más en el mercado discográfico y está disponible en todo tipo de formatos, en cuanto a los intérpretes, son muchos los solistas o bandas musicales de habla hispana o inglesa que han merecido reconocimiento mundial e incluso cuentan con premios como los Grammy o los Premios Arpa para los intérpretes en español. Entre los solistas más destacados se encuentran, Juan Luis guerra, Annette Moreno o Marco Barrientos y en lengua inglesa, Aretha Franklin, Van Morrison o Jeremy Camp entre otros. Conseguir este estilo de música puede resultar muy económico o incluso gratis si se descarga a través de Internet. Páginas web como goveo.com permite descargar totalmente gratis más de 200 discos de este género musical en formato MP3 o bajar los títulos preferidos y hacer una recopilación propia con los intérpretes que más interés despierten. Otros portales de interés son masmusicacristiana.com, nuevaq.net o europaraguay.com, en todos ellos se podrá oír y descargar online los mejores temas de los autores de más popularidad del momento.

Descargar gratis Música Cristiana

Descargar gratis Música Cristiana

En goveo.com se ofrece una gran selección de temas para esta categoría en español e inglés, artistas como Annette Moreno, Trinitee, Natalie Grant, Marco Vidal… en títulos sueltos o recopilatorios de sus éxitos más sonados. En la web europaraguay.com se podrá bajar innumerables títulos puramente cristianos, el "Aleluya" de Händel, "Ven Jesús" del Coro de Santo Domingo o discografías completas como "Alabanza y Adoración 2013" con más de 2 horas de buena música de este género. En librerianazareth.net se puede descargar el disco completo de Javier Samoyoa titulado “Debajo del sol” en un estilo pop rock alternativo, la primera producción de Alex Campo titulado “Tiempo de la Cruz” o de la banda Strike 3, el titulo “Llévate el tiempo”. Oír online los mejores temas de este estilo musical totalmente gratis y poder descargarla fácilmente a través de portales como los citados anteriormente podrán suponer un importante ahorro a la vez que se consigue por medio de ellos un poco de paz espiritual y tranquilidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo