Celine Dion

Descubre todos los secretos de Celin Dion y escucha sus mejores canciones Galería

La maravillosa cantante, compositora y actriz canadiense Celine Dion, saltó a la fama a muy temprana edad, tras ganar el festival de canción popular en 1982 y en 1988 el festival de Eurovisión. Más adelante irrumpió con su gran voz en EEUU con un éxito rotundo y de ahí a la fama mundial. Hoy por hoy ya puedes disfrutar de toda su discografía al completo en muchas tiendas especializadas online que además te proporcionarán grandes descuentos al adquirir cualquiera de sus Long Play completos o también al descargar cualquiera de sus canciones para tu móvil o reproductores de música. Si te interesa toda la discografía de Celine Dion, aquí podrás descubrir las tiendas online que te proporcionarán las mejores ofertas de Internet.

Todos los discos, letras de canciones y mucho más de Celine Dion

Todos los discos, letras de canciones y mucho más de Celine Dion

Para saberlo todo de tu artista favorita Celine Dion, ya tienes a tu disposición varias páginas web en las que podrás adquirir, letras de canciones, los vídeo clip más famosos, canciones sueltas, acordes de canciones y tonos para tu móvil de esta impresionante cantante. En algunas de estas páginas, también podrás consultar su biografía y anécdotas curiosas de su vida cotidiana y adquirir todo tipo de accesorios, como camisetas, libros y mucho más. Una de estas páginas web es www.coveralia.com. Aquí podrás comprar su discografía completa desde la web, por unos 60 euros, aproximadamente. También podrás adquirir su último single "Parler A Mon Pere" del año 2012, por unos 12 euros, aproximadamente. Además podrás descargar todas tus canciones favoritas en tu móvil, por 1.45 cada una, aproximadamente.

Compra todos tus discos de Celine Dion con descuentos especiales

También encontrarás muchas tiendas de música online que te proporcionarán descuentos especiales al adquirir cualquiera de todos los Long Play de Celine Dion, DVDs con vídeo clip y conciertos importantes, biografías, accesorios y mucho más de esta cantante mundialmente conocida. En la sección CD de la tienda online de Fnac www.fnac.es, encontrarás muchos de sus grandes éxitos con descuentos de hasta el 64%. Aquí podrás adquirir "The Essential" de 2011, por 18.99; "Live a Paris", de 2010, por 10.99 o "A New Day Has Come" de 2002, por 11.99. También encontrarás algunos DVDs con sus mejores vídeo clips, conciertos importantes y algo de su biografía en oferta. En www.amazon.es, también encontrarás muchos Albums en formato CD de esta cantante, entre los 6.93 y los 11.60 y todo tipo de DVD a precios super rebajados.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo