Robot de Cocina

EL Kenwood KM070 es una de las opciones más completas del mercado. Galería

Los electrodomésticos cumplen la función de facilitar a las personas la realización de determinadas tareas del hogar. El robot de cocina se puede considerar como la última gran incorporación a este sector, siendo una importante ayuda para muchas personas y familias. La gran aceptación que ha tenido este electrodoméstico entre los consumidores ha generado muchos análisis de los mejores modelos del mercado. Gracias a las tiendas virtuales la compra se puede realizar online y cómodamente desde casa.

La importancia de un robot de cocina

La importancia de un robot de cocina

En sus comienzos el robot de cocina era un electrodoméstico multitarea que podía desempeñar funciones como amasar, licuar o trocear, con la llegada de la Thermomix de la empresa Vorwerk, los fabricantes de estos robots entendieron que había que desarrollar electrodomésticos con más prestaciones. Por eso, actualmente, con los mejores robots del mercado se puede elaborar un gran cantidad de platos, ya que dispone de funciones y programas especiales para cocinar pasta, arroz, freír, guisar, cocinar al vapor o elaborar repostería. Para encontrar las mejores recomendaciones habrá que visitar portales especializados, como por ejemplo, www.mirobotdecocina.com, donde presentan opciones para todos los bolsillos. El modelo más básico es el Superchef Maxicook CF 105, con una capacidad de 5 litros, está diseñado con 11 programas distintos para cocinar y contiene un libro de recetas más accesorios de cocina. La recomendación con más prestaciones es el Robochef, que presenta un espectacular rango de temperaturas, pudiendo desde descongelar hasta cocinar a 180º, con 16 programas, su cocina por inducción, permite un gran ahorro energético. Otra fabulosa opción para conocer en profundidad este sector es www.mejorrobotdecocina.com, donde se encuentran análisis en profundidad de diversos modelos como el MyCook de Taurus, un formidable robot con completas funciones y bastante intuitivo que es una de las referencias del mercado, como también lo es Kenwood Cooking Chef KM 070, un premiado electrodoméstico de gama alta, que es lo más parecido a tener un chef en el hogar.

Robot de cocina, precios de los principales modelos

Desde la tienda online de www.mirobotdecocina.com se puede comprar las dos recomendaciones que se encuentran en esa página web. El Superchef Maxicook CF105 es un excelente opción por su magnifica relación calidad precio, ya que se encuentra disponible por tan solo 169 euros. Si se desea dar el salto a todas las prestaciones que puede ofrecer el Robochef hay que hacer un desembolso de 598 euros. El robot de cocina MyCook de Taurus se puede adquirir desde la tienda online de www.elcorteingles.com por un coste aproximado de 799 euros, aunque se encuentra generalmente con distintos descuentos entre un 5-10%. Desde www.amazon.es se compra el fabuloso Kenwood Cooking Chef KM070, con un precio rebajado de hasta un 15% se puede comprar por 1.046 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Herramientas & Utensilios de Cocina ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo