Alarmas para el hogar

Existen muchos modelos de alarmas disponibles Galería

Cuando se tiene una familia que se quiere en casa y se desea que se mantengan lo más seguros posibles, lo ideal es elegir entre una de las alarmas para el hogar que están disponibles en el mercado. Con estas alarmas se evitará que entren ladrones a robar en casa y se lleven los bienes más preciados de cada uno; y, lo que es más importante, se evitará que ningún miembro de la familia pueda sufrir daños o lesiones durante el atraco. Además, con las nuevas alarmas existentes, el proceso de instalación será muy fácil y cómodo.

Como son las alarmas para el hogar

Como son las alarmas para el hogar

Existe un amplio catálogo de alarmas para el hogar que pueden instalarse de forma fácil por un técnico de la empresa contratada o, incluso es posible la instalación de las alarmas por uno mismo. En el caso de la auto instalación, hay que saber que estas alarmas pueden ser inalámbricas y pueden estar conectadas a una central de seguridad o ser totalmente independientes unas de otras. Las alarmas pueden ser instaladas en unos 10 minutos de forma sencilla, bastará con acoplarla a la pared y conectar la alarma en cuestión, una vez se haya configurado. También es posible colocar cámaras de seguridad y sensores de movimiento, los cuales complementarán el sistema de seguridad en el hogar. Se podrán controlar estas alarmas desde fuera de casa, gracias a un teléfono fijo o mediante el uso de un móvil que funcione con tecnología GSM. Existen, además, algunos modelos de alarma que permiten ser controlados tanto por fijo como por móvil.

Donde conseguir alarmas para el hogar autoinstalables

En la página Web www.moviltecno.com es posible elegir entre más de 20 modelos diferentes de alarmas para el hogar, todas ellas autoinstalables; por lo que no habrá que realizar ningún pago por gastos de mantenimiento ni pagar ninguna cuota mensual. Movi Tecno dispone del teléfono de atención al cliente 950 331 359, disponible de lunes a viernes, en el que atenderán cualquier tipo de duda y realizarán funciones de soporte técnico gratuitamente. Comprar la alarma para el hogar, que dispone de un sistema de envío de fotos y vídeos por mms, tiene un coste de unos 187 euros aproximadamente. Adquirir una alarma con display GSM móvil, tiene un coste inferior a los 300 euros. Además, es posible encontrar numerosas rebajas en los precios de estos dispositivos. Si se realiza una compra superior a los 150 euros, los gastos de envío serán gratuitos. En cualquier otro caso, los costes de envío ascenderán a 5 euros más o menos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Casa & Jardín ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo