Pelo Corto

Apuesta por un corte de pelo como el de la guapísima actriz Eva Longoria. Galería

Suelen decir el famoso dicho "renovarse o morir" y para ello, ¿que mejor que ir a la peluquería? Posiblemente estés pensando en dar un cambio a tu look, probar algo diferente dar un aire desenfadado y actual a tu estilismo. ¿Por qué no probar con el pelo corto? Aquí tienes las mejores propuestas para que consigas un perfecto corte de pelo y luzcas espléndida.

Sugerencias de peinados para pelo corto

Sugerencias de peinados para pelo corto

Para las chicas que tengan el pelo largo y se atrevan a cortarlo, les puede venir bastante bien un corte de media melena (a la altura de la barbilla) o incluso un corte estilo chico. Tanto los cortes de media melena como los cortes de estilo chico quedan geniales con el flequillo a diferentes alturas y a un lado. Para las chicas que tengan el pelo ya corto, podéis innovar y probar nuevos peinados. Por ejemplo si tenéis el pelo muy corto (como en la imagen de abajo) podéis probar a fijar vuestro cabello con gomina o cera y dejar el flequillo a un lado. Otra buena opción sería llevar el pelo completamente liso y con el flequillo a un lado dándole un poco de forma, con una plancha de pelo por ejemplo. Para las chicas de pelo corto con melena, una propuesta de peinado es moldear un poco el cabello con espuma y dar forma con los dedos. De esta forma tu cabello quedará con un bonito volumen y una onda natural. Otra opción para las chicas con melena corta es alisar el cabello completamente y hacer una onda en el lado del flequillo. Esto os dará un look más profesional sobre todo para una cena o evento importante.

Únete a los peinados de moda

Para esta temporada se lleva sobre todo el pelo corto. Estos cortes de pelo dan mayor flexibilidad al cabello en cuanto a mayor variabilidad de peinados, puedes hacer de forma más sencilla diferentes peinados. Esta temporada las propuestas fuertes son el pelo en media melena y el corte de pelo de estilo masculino. También podrás ver otros diferentes estilos y cortes como por ejemplo el corte de pelo en el que se deja un lado más largo que el otro con un prolongado flequillo de dirección diagonal. Incluso, también puedes apostar por un corte de media melena con flequillo recto. Este estilo encuadrará tu cara, ideal si tienes la cara pequeña. Si quieres ver algunos estilismos de pelo corto puedes visitar esta página web www.sermujertodounprivilegio.blogspot.com.es En www.revistabellezaymoda.com también encontrarás más tendencias en cortes de pelo, peinados y tintes, entre otros consejos para el cabello.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo